Agente del FBI dispara al hombre en la pierna mientras estaba bailando

FBI Agent Disparo

 

 

Un oficial del FBI que mostraba movimientos de baile acrobáticos frente a una multitud en un club nocturno de Denver accidentalmente le disparó a un hombre en la pierna después de que su arma cayó de su bolsillo durante un backflip.

La grabación del agente fuera de servicio bailando con entusiasmo fue capturada por un espectador, en un video que se ha compartido miles de veces.

Vestido con pantalones casuales y una camisa, se tira hacia atrás sobre sus manos.

Cuando aterriza, un arma cae desde su pretina al suelo y se apaga mientras se apresura para recogerla rápidamente. Luego se lo mete en la cinturilla y levanta las manos en el aire mientras se aleja.

Una de las otras personas en el club fue golpeada en la pierna por la bala y llevada al hospital. No estaba gravemente herido, según la policía de Denver.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Denver dijo que el agente “estaba bailando en un club nocturno cuando su arma de fuego se desprendió de su funda de cintura y cayó al suelo”.

“Cuando el agente recuperó su arma, se produjo una descarga involuntaria”.

El incidente está siendo investigado. El agente fuera de servicio fue entrevistado por la policía antes de ser entregado a un supervisor de la Oficina Federal de Investigaciones.

La oficina del Fiscal del Distrito de Denver decidirá si presenta algún cargo.

La portavoz del FBI, Amy Sanders, también dijo que la policía estaba liderando la investigación, y que era un ‘asunto de personal para el FBI’.

Share this Posts

Related Posts

Loading...