Advertisement

Blog de La Z

Blog > Blog de La Z > Buda ingresa en la Etapa 1 de restricciones de agua a partir del 4 de junio

Buda ingresa en la Etapa 1 de restricciones de agua a partir del 4 de junio

(articulo traducido de KXAN)

La ciudad de Buda dice que está volviendo a las restricciones de agua de la Etapa 1 el lunes 4 de junio, después de tener cuatro de cada cinco meses de precipitaciones por debajo del promedio.

La ciudad dice que más de la mitad de su total de lluvia del año hasta la fecha cayó en un solo día, cuando 5.99 pulgadas de lluvia cayeron el 28 de marzo.

Con la falta de lluvia y las demandas más altas de lo normal en el sistema de producción de agua, la ciudad decidió entrar en las restricciones.

A partir del lunes, los clientes deben cumplir con un programa de riego al aire libre dos veces por semana. El riego en el exterior (sistemas automáticos de rociadores con extremo de manguera manual) está restringido entre las 10 a.m. y las 7 p.m. en el día de riego designado por el cliente.

Las direcciones residenciales con números impares pueden regar los miércoles y / o sábados, mientras que las direcciones residenciales con números impares pueden regar los jueves y / o los domingos.

Clientes comerciales, de uso mixto y multifamiliares pueden regar los martes y / o viernes.

La ciudad está recomendando que el riego al aire libre se limite a uno de los días de agua permitidos cada semana para promover la conservación.

 

A continuación se detallan las asignaciones y restricciones adicionales de agua de la Etapa 1:

  • Se permite el riego al aire libre con un cubo de mano, una manguera de mano con un dispositivo de cierre positivo, una manguera de remojo y / o sistemas de riego por goteo en cualquier momento en cualquier día.
  • Se permite el riego de huertos con un cucharón de mano, una manguera de mano, una manguera de remojo o un sistema de riego por goteo en cualquier momento y en cualquier momento.
  • Se permite el riego de árboles protegidos con una manguera de remojo, un burbujeador automático, una bolsa de riego para árboles o un dispositivo similar colocado dentro de la línea de goteo del árbol en cualquier momento y en cualquier momento.
  • Los viveros comerciales están sujetos a las restricciones de tiempo cuando usan sistemas de riego automatizados, pero pueden operar cualquier día. El uso de un cubo de mano, una manguera de mano con un dispositivo de cierre positivo, una manguera de remojo y / o sistemas de riego por goteo están permitidos en cualquier momento en cualquier día.
  • Las restricciones de fecha y hora para el riego no se aplican durante la reparación o prueba de un sistema de riego nuevo o existente si la persona que realiza la prueba está presente. El sistema de irrigación solo se operará todo el tiempo que sea necesario para diagnosticar y completar las reparaciones.

Lavado de vehículos

  • Se permiten lavados de autos de caridad, pero deben hacerse con un cubo de mano o una manguera de mano equipada con un dispositivo de apagado positivo. Los lavados de caridad no deben crear desperdicios de agua como se define aquí.
  • Se permite el lavado no comercial de vehículos en cualquier día y en cualquier momento, pero debe hacerse utilizando un cubo de mano o una manguera de mano equipada con un dispositivo de apagado positivo.
  • El lavado de vehículos comerciales está permitido cualquier día y en cualquier momento.

 

Piscinas

  • Las piscinas se dejan operar y se llenan normalmente. Se recomienda cubrir las piscinas mientras no estén en uso para minimizar las pérdidas por evaporación.
  • El funcionamiento de las características de agua estética no recirculante está prohibido en todo momento.
  • El riego de la base está permitido cualquier día y en cualquier momento. Sin embargo, la ciudad dice que no debe dar lugar a la acumulación o escorrentía en superficies impermeables, propiedad adyacente, instalaciones de drenaje (naturales o artificiales), aceras o calles.

Violaciones

Cualquier persona que viole esta ordenanza podría ser multada entre $ 100 y $ 500.

Puede reportar violaciones de agua en codeenforcement@ci.buda.tx.us.

Se puede encontrar información adicional sobre la conservación del agua en www.ci.buda.tx.us.

(foto y nota traduciada de KXAN ) Una mujer perdio la vida a manos de un agente de la policía de Austin después de...
Video of Agente del FBI fuera de servicio haciendo una voltereta hacia atrás dispara al hombre en la pierna Un...
Saludos Raza, Ya nos gustó esto de la doble edición, hoy hablaremos del Partido de México vs Gales, la Guerra de...
(articulo traducido de KXAN ) ROUND ROCK, Texas - La policía de Round Rock dio a conocer un dibujo del hombre...
(articulo traducido de US Magazine ) La 'reality star' viajará a Washington, DC, para hablar con Trump, hoy,...