Advertisement

Blog de La Z

Blog > Blog de La Z > #LaRetaDeNeta: 2 COMPAS JUEGAN FORTNITE

#LaRetaDeNeta: 2 COMPAS JUEGAN FORTNITE

Fortnite es un videojuego desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly que, a pesar de ser anunciado en 2011, no fue lanzado hasta el 25 de julio de 2017. Se trata de un juego de zombis en el que supervivientes controlados por humanos cooperarán online para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los muertos vivientes, que están intentando conquistar la tierra.

El modo Fortnite Battle Royale, basado en el género de Batalla Real, fue lanzado de forma independiente en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. En este modo de juego participan hasta 100 jugadores y luchan todos entre si hasta que solo queda uno vivo: el ganador.

La clave de su éxito reside en el dinamismo, la sencillez y la intensidad.Y es que, a diferencia de otros juegos rivales como PlayerUnknown’s Battlegrounds, sus partidas son más rápidas e intentas. Además, los enfrentamientos suelen ser más continuos y habituales.

Fortnite tiene un sistema que permite a los jugadores poder jugar juntos en la misma partida aunque se encuentren en distintas plataformas, por ejemplo, uno puede estar jugando desde el ordenador y otro desde la consola. Esto le da una nueva dimensión al videojuego.

 

DALE PLAY AL VIDEO!

 

(foto y nota traduciada de KXAN ) Una mujer perdio la vida a manos de un agente de la policía de Austin después de...
Video of Agente del FBI fuera de servicio haciendo una voltereta hacia atrás dispara al hombre en la pierna Un...
(articulo traducido de KXAN ) La ciudad de Buda dice que está volviendo a las restricciones de agua de la Etapa 1...
Saludos Raza, Ya nos gustó esto de la doble edición, hoy hablaremos del Partido de México vs Gales, la Guerra de...
(articulo traducido de KXAN ) ROUND ROCK, Texas - La policía de Round Rock dio a conocer un dibujo del hombre...