La Chilanga

Blog > La Chilanga > Don Francisco entra a Telemundo! What???

Don Francisco entra a Telemundo! What???

Mario Kreutzberger, Don Francisco, se une a la cadena Telemundo tras un acuerdo de múltiples años con la creación de una empresa de producción conjunta.

 

 

El objetivo es desarrollar y producir contenido original y formatos para los hispanos en los Estados Unidos y otras audiencias alrededor del mundo.

 

Don Francisco aportará su experiencia al equipo de Telemundo Noticias y también como corresponsal de noticias especial en una serie de entrevistas.

 

"Estamos muy orgullosos de que haya decidido unirse a la familia de Telemundo. Sus numerosas contribuciones a nuestra comunidad, su amplia experiencia como innovador en el entretenimiento y su capacidad única para conectar con los líderes mundiales refuerzan nuestro compromiso de seguir transformando el mundo de los medios", dijo César Conde, Chairman, NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

 

Don Francisco también añadió, "Recibo con mucha alegría la oportunidad que me brinda NBCUniversal Telemundo Enterprises. La Cadena Telemundo gracias a su visión y compromiso ha crecido en todo sentido a pasos Gigantes".

 

Don Francisco había anunciado su retiro de la televisión en septiembre del 2015, pero este lunes se confirmó su regreso.

 

Este 8 de junio, un automóvil que circulaba a gran velocidad se salió de la carretera y volcó en Espoo (Finlandia...
Miguel 'piojo' Herrera es famoso por su euforia durante los partidos de futbol, pero algunas veces su carácter...
El hombre camina por el medio de Manhattan, se detiene al ver una camioneta con la puerta abierta, agarra un balde...
Acusan a policía de homicidio por muerte de hombre difundida en Facebook Diamond Reynolds, novia de la víctima...
La hermosa sonrisa de una bebé que nació de forma prematura, se ha vuelto viral en Facebook luego de que su madre...