El Conejo

Blog > El Conejo > Los hombres con barba son más infieles (y más guapos)

Los hombres con barba son más infieles (y más guapos)

Los hombres con barba pueden parecernos muy atractivos, más si te encanta la onda hipster, pero sabías que está comprobado que hasta un 47% de los hombres con vello facial son infieles y son más propensos a pelear con su pareja.

 

Un estudio publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, afirma que la tendencia a que las mujeres nos fijemos en los hombres con barba poblada y vello en el pecho, es porque el instinto nos indica que son capaces de reproducirse y proteger a su familia, algo así como un "macho alfa".

 

 

 

Pero también, resulta que los hombres con barba además de infieles, son más problemáticos; pues son más propensos a pelear, en su afán por marcar territorios y demostrar superioridad ante los demás.

 

El 45% de los hombres con barba que participaron en el estudio, revelaron haber iniciado alguna pelea y un 40% admitió romper o sustraer cosas, en un arranque de enojo.

 

Entonces, ¿por qué nos parecen tan atractivos?

 

 

La encuesta británica señala que el 65% de las mujeres que participaron, sienten atracción por este tipo de hombres, pero manifestaron miedo a entablar una relación seria. Mientras que un 44% manifestó que les parece antihigiénico que tengan tanto vello en el rostro.

 

Sin duda, lo que nos atrae a todas las mujeres cuando vemos a un chico guapo con barba, es la actitud y seguridad que proyecta. Lo malo, es que el estudio comprueba conductas de infidelidad bien sustentadas.

 

No cabe duda que los millenial siempre buscan objetos poco convencionales para satisfacer sus necesidades básicas...
Una famosa presentadora de TV murió debido a que le cayó una palmera y la aplastó mientras caminaba por una calle...
Una mujer de 27 años, condenada por besar, lamer y acosar sexualmente a otra chica en un avión Heidi McKinney ha...
En Brasil novia sorprende a prometido para llegar a boda en helicoptero. Lamentablemene se estrello.. Video of...
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), investiga el caso de un hombre residente de Chihuahua...