En La Z nuestra misión es utilizar los medios de comunicación y el entretenimiento para conectar y fortalecer aún más nuestra comunidad, especialmente en las siguientes áreas:

Atender a las necesidades básicas de todos los residentes- especialmente los niños. Esto significa alimentos, ropa, refugio, y seguridad.
Cuidar de nuestras mascotas y otros animales que dependen de nosotros.
Apoyar aquellos que han servido honorablemente en las fuerzas armadas de nuestro país.
Proteger nuestro medio ambiente y la belleza natural de nuestra ciudad.

La Z valora a su comunidad.
Y sabemos que tu también la valoras!

Acompáñanos!

Children’s Miracle Network Radiotón

Durante la navidad, La Z conduce el Radioton que beneficia el Children’s Miracle Network, el cual recauda fondos para los hospitales de niños y para las investigaciones médicas sobre los problemas de salud de los niños. Hasta la fecha, el programa ha ayudado a recaudar más de $260,000 para los niños y sus familias en Centro de Texas.

Hands for Hope: Evento del Pavo

Con un espíritu de servicio y gratitud, Hands for Hope hace que las celebraciones del Día de Acción de Gracias sean una realidad para familias que de alguna forma no tienen los recursos necesarios. Cada año, La Z ayuda a regalar todos los ingredientes necesarios para preparar las comidas del Día de Acción de Gracias para más de 1,000 familias en el Centro de Texas.

Sala Navideña

Cada navidad, La Z organiza la Sala Navideña. Entre las nominaciones recibidas por los radioescuchas, La Z selecciona una familia necesitada y la sorprende con regalos y muebles nuevos para su casa justo antes de la navidad, alegrando los días festivos para esta familia.