Blogs

El Pato

EL Pato

LUNES A SABADO | 3PM a 7PM

 

MÁS SOBRE EL PATO

Jaime Zapatero, better known as "El Pato,” was born and raised in Rio Verde, San Luis Potosí, Mexico. His passion for radio began when he was 19 years old in Dallas, Texas where he received a great listener engagement. After 11 years, he moved to Los Angeles and became one of the most prominent personalities in Southern California.
He is as passionate about radio as he is enthusiastic about listener entertainment and social media engagement. Preferring a country setting, he likes fishing, cycling, and spending time with his children. His favorite sports are baseball and soccer; he enjoys going to the beach and watching action movies.
Moving forward professionally he begins a new chapter at one of Austin's Texas best Spanish radio stations. Listen to El Pato Monday through Saturday from 3PM-7PM on 107.1 La Z. ¡Puros Trancazos!

 

Mi nombre es Jaime Zapatero , mejor conocido como “El Pato”, nacido en Rio Verde San Luis Potosi Mexico,  mi pasión por la radio mi hizo empezar a los 19 años en la ciudad de Dallas Tx donde estuve por mas de 11 años al aire.. después se me da oportunidad de ser parte de una de las radios mas importantes en Los Angeles California donde tambien estube al aire con una ecxelente respuesta de la gente , aunque mi pasion es la radio, estar en contacto con la gente, diviertirla, estar siempre cerca de  mis seguidores en mis redes sociales, mi prioridad es mi familia, me encanta  Jugar con mis hijas, ir de pesca,las motos todo lo que tenga que ver con el rancho, mis deportes favoritos son el biesbol y futbol , me gustan las peliculas de accion y visitar la playa , ahora empiezo un Nuevo reto en mi vida professional lleno de esperanza y emocion estar al aire por las tarde (3-7p) en la mejor estacion en espanol en Austin Tx, estoy seguro del exito en esta ciudad que esta llena de oportunidades.

More posts from this author

Con lágrimas y el corazón destrozado johnny molina hijo del cantante fallecido Aniceto Molina comento, hago saber al público, amigos y medios de comunicacion, agradesco y los bendigo por sus oraciones, plegarias y todos los buenos deseos que tuvieron hacia mi padre. mi padre...
CRISTOPHER DUBIS de tan solo 27 años es Ofendido por las acusaciones que su suegro, Pedro Fernández le hizo en su contra, el joven habla por primera vez sobre el infierno en el que estaba pasando al convivir con sus suegros, Cristopher se defiende y asegura que ya comenzó los...
Esto sucedio en una carretera en Brasil, cuando el chofer del autobús se detiene por que miro algo raro en el camino, lo cual les pidió a los pasajeros desalojar el autobus. Justamente al desalojar el autobus, se abrió un enorme hoyo en la tierra tragándose al vehículo el cual...
Un seguidor del ex líder de 'Los Perros del mal. su nombre Jesús Pantoja, fanatico de hueso Colorado del fallecido PERRO AGUAYO. Le compuso un corrido y lo publico en sus redes sociales, esto como reconocimiento a uno de los luchadores más queridos de México.