Advertisement

DONDE PUEDES ESCUCHAR A 107.1 LA Z

1. En tu radio FM

Te gustaría dejar el internet por un rato? No tiene nada de malo que escuches La Z directamente en tu radio a travez de 107.1 FM.

Radio

2. En Línea

Haz clic en el buton “EN VIVO” si quieres escuchar La Radio de Neta en línea. Nuestro stream esta actualizado para que funcionar con casi cualquier web browser!

 

3. Aplicaciones Móviles

Si tienes teléfono inteligente, ya sea IPhone o Android, tú puedes bajar y escuchar 107.1 La Z . Estas aplicaciones son gratis para tu uso. Puedes escargar la aplicación para el iPhone aquí y Android aquí.

iOSAndroid

4. TuneIn

TuneIn es un servicio gratis donde tú puedes escuchar lo que tú quieres en cualquier parte del mundo.  Ya se música, deportes, noticias o eventos relevantes. TuneIn te ofrece más de 70,000 estaciones y 107.1 La Z es una de ellas.  Visita nuestra página.

TuneIn

 

 

 

 

5. NextRadio

NextRadio es una aplicación donde puedes escuchar tu radio FM local favorita con tu celular. NextRadio te va mantener actualizado con la información más reciente de tus artistas favoritos además NextRadio te ayuda ahorrar en tu uso de data y ahorrar vida de tu batería.

NextRadio