REGLAS DEL CONCURSO

Oficina de Negocios - (512) 832-4000
Promociones Fax - (512) 908-4902
Ventas Fax - (512) 832-4071

8309 North IH-35
Austin, Texas 78753
 

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO GENERAL

Toda persona que ingrese, intente ingresar o de alguna manera participe o intente participar en cualquier concurso o sorteo (“Concurso”) conducido por Emmis Austin Radio Broadcasting Company, LP d/b/a KLZT (“Emmis”) (Cada individuo sera considerado un “Participante”) que acepta los términos y condiciones que se proporcionan en estas Reglas Oficiales del Concurso General (“Reglas Generales”) al igual que todas las interpretaciones de estas Reglas por Parte de Emmis y que son obligatorias y definitivas en todo lo referente al Concurso. Algunos concursos tendrán reglas especificas diseñadas para ellas (“Reglas de Especificas del Concurso”). En el caso de que existieran discrepancias o inconsistencias entre Reglas Generales y las Reglas Especificas del Concurso, las Reglas Especificas del Concurso regirán. 

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA:

Al menos que se le avise, no hay obligación de compra para ingresar ni ganar un premio. Realizar una compra no mejorara sus posibilidades de ganar.

LEY APLICABLE (NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO):

Todos los Concursos están sujetos a y se rigen por leyes y normativas federales, estatales y locales aplicables. La participación en este Concurso es nula donde este prohibido o donde aplique otras restricciones por ley.

CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN, O MODIFICACION DEL CONCURSO:

Emmis se reserva el derecho de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Concurso si no puede llevarse a cabo como se planifico por razones, que incluyen, entre otras, infección por virus informativos, “bugs”, manipulación, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas de cualquier tipo o algún otro tipo de causa que corrompan o afecten la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de cualquier Concurso semejante. La decisión de Emmis de cancelar, finalizar, modificar o suspender cualquier Concurso será definitiva en todos los sentidos.

DESCRIPCIÓNES DE CONCURSO

Todos los Concursos de Emmis serán descritos electrónicamente, a través de una publicación o publicidad al aire y promoción directa y se regirán por estas Reglas Generales a menos que el Concurso tenga reglas especificas del concurso desarrolladas para el mismo. 

ELEGIBILIDAD:

Requerimientos geográficos, de edad y consentimiento de padres: Al menos que se le avise, cada Concurso esta abierto para residentes legales del estado de Texas, quienes tienen por lo menos 18 anos de edad o mas al momento del ingreso. Si el Participante no ha alcanzado la mayoría de edad en el Estado o Mancomunidad en donde reside, el Participante debe de solicitar permiso de sus padres o tutor legal antes de ingresar al Concurso.

Inhabilitación a entidades del concurso y familiares directos: Los funcionarios, directores, empleados, contratistas, y agentes de Emmis, Emmis Communications Corporations, Emmis Operating Company y cualquier otro Patrocinador y toda entidad involucrada en el patrocinio, desarrollo, producción, implementación y distribución del Concurso al igual que sus respectivos padres, asociados, divisiones, subsidiarias y empresas sucesorias (en conjunto “Entidades del Concurso”) y sus familiares directos (y aquellas personas que viven en el mismo hogar, tengan o no parentesco) tienen prohibido participar en el Concurso y no califican como Participantes. “Los familiares directos” incluirán cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos, ya sean parientes políticos o por actual o anterior matrimonio, segundas nupcias, adopción, pareja de hecho u otra extensión familiar.

Anteriores ganadores del premio: Los participantes solo pueden ganar un Concurso cada treinta (30) días. Sin embargo, ya que hayan ganado premios con un valor mayor de los seiscientos dólares ($600), el Participante es inelegible para ganar algún otro premio hasta un periodo de doce (12) meses. Participantes que hayan ganado un Concurso de Emmis en los últimos treinta (30) días o que hayan ganado un premio valorado en $600 dólares en los últimos doce (12) meses no tienen derecho de participar.

Restricciones del empleador: El Participante tiene la entera responsabilidad de estudiar y comprender las políticas del empleador de Participante con respecto a la elegibilidad del Participante para participar en concursos. El Participante puede quedar descalificado del Concurso o de recibir premios si el Participante esta participando en le Concurso incumpliendo las políticas de su empleados.

CÓMO INGRESAR:

Métodos: Los ingresos al concurso pueden ser sometidas tal y como son promocionadas o como el concurso es descrito por Emmis. Generalmente, estos incluirán todos o algunos de los siguientes métodos de ingreso: (1) Teléfono “Toll-Free”; “Toll-Free Fax”; (3) Correo Postal; (4) Correo Electrónico; (5) “Drop Box”; (6) Sitio Web; o (7) por texto al código 29217. Cuando la entrada esta disponible vía correo electrónico, web o mensaje de texto, la participación esta limitada a los Participantes que tuvieron acceso al correo electrónico, Internet y/o mensaje de texto (según corresponda) antes del inicio del Concurso.

Período de Ingreso: Los ingresos deben hacerse durante los periodos anunciados o prescriptos para cada Concurso (el “Periodo de Inscripciones”) y al menos que se indique lo contrario, se requiere por lo menos el nombre, la dirección, los números de teléfono y la edad del participante.

Los ingresos son propiedad única y exclusiva de Emmis: Todos los ingresos al Concurso y/o solicitudes relacionadas se vuelven propiedad única y exclusiva de Emmis a partir de su transmisión. Los ingresos al Concurso no se devuelven y podrán se usados por cualquier Entidad del Concurso para cualquier tipo de propósito relacionado a cualquier Concurso, sin compensación adicional al participante o ninguna otra persona ni entidad.  

Descargo de Responsabilidad por entradas:

Emmis no es responsable por problemas con entradas de concurso, incluyendo pero no limitados a, entradas que han sido perdidas, llegado tarde, mal dirigidas, arruinadas, incompletas, ilegibles, o que no pueden ser completadas dado a dificultades técnicas o electrónicas, incluyendo si el problema es resultado de negligencia total o parcial de Emmis.

Entradas Múltiples: Al menos que esté limitado por Emmis, se permiten entradas múltiples.  Sin embargo, para entrada de un concurso por manera de mensaje de texto, a menos que se indique lo contrario, se prohíben varias entradas y la participación se limita expresamente a un texto por participante  y por cuenta telefónica.

Ingresos o actos falsos, fraudulentos o engañosos: Los participantes que, según determine Emmis, proporcionen ingresos falso, fraudulentos o engañosos o que se involucren en actos falsos, fraudulentos o engañosos en relación con el Concurso serán descalificados y sujetos a acción penal.

REGLAS ESPECIFICAS PARA LOS METODOS DE ENTRADA:

ENTRADAS TELEFONICAS. Si el concurso acepta entradas telefónicas, todas las llamadas se deben hacerse a los números telefónicos que se designaron al aire. Generalmente, este numero telefónico será el (512) 481-1071 | 1 (877) 590-KLZT (5525). Los criterios para ganar generalmente también serán dados en ese momento. Solo las llamadas completadas que sean contestadas por una persona en vivo y que se hayan hecho al numero designado durante el periodo de tiempo designado serán elegibles para ganar o calificar para ganar.

Emmis puede grabar y o transmitir el nombre del Participante, la voz, y la sustancia de toda o parte de la llamada. Excepto donde lo prohíba la ley, cualquier Participante en la convocatoria reconoce que tal grabación y uso puede ocurrir y le otorga permiso a Emmis para grabar y usar tal grabación sin ninguna comunicación o compensación adicional al Participante. 

Fax, Correo Postal, y Entradas por Correo Electrónico: Si un Concurso acepta entradas de fax, correo postal o electrónico, todas las entradas deben ser recibidas por Emmis durante el plazo del periodo del concurso.

Al menos que se les avise, entradas de Fax deberán ser mandadas al (512) 908-4902 | 1 (877) 590-KLZT (5525).; entradas por correo deberán ser enviadas via  “First Class United States” (El correo nocturno y el servicio de mensajería no están permitidos) y deben ser dirigidos a “KLZT Contest  Entry” (incluya el nombre del concurso), 8309 N IH 35, Austin TX 78753; y  las entradas de correo electrónico deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico designada durante el anuncio o anuncio del Concurso. El titular de la cuenta de correo electrónico será considerado el Participante para cualquier entrada de Concurso a través de correo electrónico.

Solo se permite una entrada de Concurso por sobre para una entrada de correo.

Entradas de Drop Box: Si un Concurso acepta formularios de inscripción mediante deposito en un cuadro de entrada, las entradas se deben depositar en una caja de entrada oficial antes del plazo anunciado. Al menos que se indique lo contrario, no es necesaria ninguna compra para depositar una entrada en la caja de entrada oficial. Solo se consideraran los formularios de inscripción oficiales y las inscripciones en los formularios que sean reproducidos serán descalificados. 

Entradas por Sitio Web: Si un Concurso acepta inscripciones a través del sitio web, los participantes deben completar todos los campos requeridos o la entrada será considerad incompleta y no podrá cualificar.

Entradas por Mensaje de Texto: Si un Concurso acepta entradas por mensaje de texto, al menos de que se indique lo contrarios, entradas de mensaje de texto deben de ser mandadas al pequeño código 29217. Comprobante de texto no es considerado comprobante de entrada. Emmis son puede garantizar que este programa estará disponible para todos los portadores móviles. La porción del mensaje de texto de cualquier concurso será disponible en el portador móvil del participante solamente y requiere la capacidad de mandar y recibir mensajes de texto. Las instrucciones para dispositivos portátiles y sus portadores móviles podrán variar.

Al menos que sea limitado por Emmis, las entradas múltiples por mensaje de texto son prohibidas para cualquier Concurso y la participación esta estrictamente limitada  a solo un mensaje de texto por Participante y por cuenta telefónica. Si hay mas de una entrada de mensaje de texto por parte de una cuenta telefónica, solo la primera entrada será considerada.

Al menos que se les indique lo contrario, las tarifas estándar de mensajería de texto se aplicaran a cualquier entra por mensaje de texto. El proveedor de servicio celular de cada participante puede cobrar a dicho Participante por cada mensaje de texto enviado y recibido por dicho Participante al participar en cualquier Concurso. Los participantes deben evitar participar en cualquier Concurso donde su proveedor de servicios celular cobre cargos por dicha participación.

SUMINISTRO DE NÚMEROS CELULARES A LA ESTACION:

Un Participante que se registre para recibir mensajes de texto de Emmis:

  1. autoriza a Emmis a entrega o hacer que se entregue, el numero móvil que el Participante haya proporcionado, mensajes de telemarketing utilizando un sistema automático de marcación telefónica;

 

  1. entiende que el o ella no esta obligado a firmar este acuerdo o convenir en celebrar tal acuerdo como una condición para comprar cualquier propiedad, bienes o servicios; y

 

  1. acuerda que, si el numero de celular proporcionado a Emmis es reasignado a otra persona, el Participante notificara inmediatamente a Emmis que dicha reasignación ha ocurrido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ANTE PROBLEMA EN LA PARTICIPACIÓN:

Incluso sea presuntamente por causa de negligencia absoluta o parcial del Patrocinador, el Patrocinador no se responsabiliza por ningún problema que afecte o que resulte de la participación o intento de participación en el Concurso. Esto incluye, pero no se limita a, los siguientes problemas:

  1. Información de ingreso incorrecta, incompleta o errónea;
  2. Errores humanos;
  3. Fallas, omisiones, interrupciones, retrasos o defectos de cualquier red inalámbrica, red telefónica, servicio de internet, sistemas de computadora, servidores, proveedores de utilidades o software;
  4. Incapacidad para enviar un mensaje de texto;
  5. Usurpación de indentidad;
  6. Manipulación, destrucción o acceso no autorizado de o alteración de ingresos o datos de computadora.
  7. Piratería informática de red u otro acceso no autorizado en la red de computadoras del Patrocinador;
  8. Datos procesados tarde o incorrectamente o que están incompletos o se pierden debido a un mal funcionamiento de la red inalámbrica, red telefónica, problema informático o electrónico o congestión de trafico en redes inalámbricas o telefónicas.
  9. Errores de impresión;
  10. Fallas de equipos; y
  11. Ingresos tardíos, erróneamente dirigidos, perdidos, traspapelados, ilegibles o mutilados por franqueo o pagar.

COMO RECLAMAR UN PREMIO:

Reclamación del premio: El participante ganador del premio debe recoger su premio en la oficina comercial de Emmis ubicada en 8309 N IH35, Austin, TX 78753. El premio puede ser recogido en cualquier momento entre las 8:30 a.m-5:30 p.m (hora central) de lunes a viernes, excepto los días feriados. De vez en cuando, a su sola discreción, Emmis puede acordar enviar el premio. En caso de que un premio sea enviado por correo al ganador, al ganador se le enviara inicialmente todos los lanzamiento requeridos y los formularios de reclamación de premios, junto con una factura de entrega, pre pagada de entrega nocturna. Si el ganador no devuelve los formularios completos dentro de los cinco (5) días de negocio, pierde el derecho al premio. En caso de que el premio sea enviado por correo al ganador, el ganador asume el riesgo de que el premio llegue con seguridad.

 

Prerrequisitos para el Premio: Antes de recibir un premio, los ganadores deben proporcionar (1) una identificación valida con foto emitida por el gobierno que demuestre la edad y (2) un numero de identificación del contribuyente o numero de seguro social vigente. El numero de seguro social se utilizara para fines de declaración de impuesto. Emmis se reserva el derecho de negar la el premio si el ganador no proporciona una identificación. Satisfactoria, según lo determinado a discreción de Emmis. 

Los ganadores y, en la medida en que el ganador sea un menor de edad, sus padres o tutores legales también podrán ser requeridos para ejecutar una Declaración Jurada de Elegibilidad / Liberación de Responsabilidad, un IRS W-9 completado y una “Publicity Release” antes de que se otorgue el premio. Al participar en un Concurso, el Participante acuerda en llenar estos documentos si es seleccionado como ganador para recibir su premio. Si el premio consiste en boletos de viaje que involucren a un compañero/a de viajes, los compañeros/as de viaje deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad de edad mínima y firmar una Declaración Jurada de Elegibilidad/ Liberación de Responsabilidad antes de recibir el boleto de viaje complementario. Excepto donde este prohibido por ley, el incumplimiento de cualquiera de estos documentos o el cumplimiento de cualquiera de estos términos resultara en la perdida del premio.

Perdida del Premio: A menos que se indique lo contrario, los ganadores tendrán treinta (30) días a partir de la fecha de selección para reclamar y recoger su premio. El no reclamar y recoger el premio dentro de este tiempo por cualquier razón resultara en la perdida del premio. Emmis se reserva el derecho, a su sola discreción, de otorgar premios no reclamados a los concursantes alternos o de no conceder los premios no reclamados.

Costos Adicionales: Cualquier costos relacionados con los premios son responsabilidad exclusiva del ganador.

AUTORIZACION DE PUBLICIDAD:

Solo que esté prohibido por ley aplicable, el Participante autoriza y otorga de manera irrevocable a Emmis permiso para, periódicamente, hacer referencia y hablar sobre el Participante y su participación en el Concurso al aire y/o en sus sitio(s) web mediante fotografías, grabaciones de video, imágenes digitales, grabaciones de audio, al igual que en publicaciones, boletines informativos, comunicados de prensa, otros materiales, impresos y en materiales disponibles en Internet o en otros medios conocidos en la actualidad o desarrollados en adelante parar cualquier propósito que Emmis y/o los patrocinadores considere adecuado. Dicha referencia y discusión puede incluir el nombre y voz del participante y otro material personal/biográfico o su participación al aire.

DESCALIFICACIÓN:

Todos los participantes aceptan someterse a estas Reglas. El no incumplimiento con cualquiera de estas regals provocara la descalifciacion y se cancelaran todos los privilegios como Participante de inmediato. Emmis, a su entera discreción, se reserva además el derecho de decalificar a una person por: (i) manipular indebidamente el proceso de ingreso o la operación del Concurso; (ii) obtener una ventaja injusta en la participación del concurso; (iii) obtener condición de ganador por medio de medios falsos, fraudulentos o engañosos o (iv) tener conductas antideportivas, perjudiciales, molestas, de acoso o amenazantes.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE CUALQUIER PARTICIPANTE U OTRA PERSONA DE SORTEAR, PREJUDICAR O DAÑAR DE MANERA DELIBERADA LA OPERACIÓN NORMAL DE CUALQUIER CONCURSO, SISTEMA TELEFÓNICO O SITIO WEB O DESAUTORIZAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE CUALQUIER CONCURSO ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. SI DICHOS INTENTOS OCURREN, EMMIS SE RESERVA EL DERECHO DE DEMANDAR POR DAÑOS Y PREJUICIOS A CUALQUIER PERSONA HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LEY.

EXENCIÓ DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN:

Como contraprestación para ingresar al Concurso, todos los Participantes aceptan LIBERAR, EXIMIR DE RESPONSABILIDAD Y SE COMPROMETEN A NO DEMANDAR A Emmis, Emmis Communications Corporation, Emmis Operating Company, las otra Entidades del Concurso (segun se describió anteriormente) y a cada uno de sus respectivos afiliados directos o indirectos, divisiones, casas matrices y subsidiarias, funcionarios, empleados, presentadores, personalidades al aire, accionistas, representates, geretes, miembros, directores, dueños, agentes, aseguradora, abogados, predecesores, sucesores, y cesionarios por la presente (en conjunto, las “Partes Exoneradas”), de cualquier reclamo, daño, cargo, lesión, perdida, procedimiento legal, demandas, acciones (que incluyen, entre otras, demanda por agravio, demanda por responsabilidad civil del producto, demanda por muerte por negligencia, demanda por garantía, demandas por incumpliento de contracto, demandas por privacidad y difamación, demand por apropacion indebida de imagen, usurpación de identidad, reclamo por perdiad de consorcio), gastos y honorarios de abogado que ellos o cualquier persona en su representación (que incluye, de manera enuciativa pero no limitativa, a herederos, representates o pariente mas cercano) tenga o pueda tener por cualquier muerte, lesión, daño o lesio reclamada o danos que surja de, que involucre o se relacione con la participación en el concurso, que incluye de maner enunciativa y no limitativa, a cualquier relcamo que el acto u omisión sobre el que se reclama fue causado por ejecución total por la estricta responsabilidad o negligencia a cualquier tipo de las Partes Exoneradas.

Además, como contraprestación al ingreso al Concurso, todos los participantes aceptan INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANTENER INDEMNE a las Partes Exoneradas en cualquier demanda o procedimiento judicial al cualquier reclamo, daño, cargo, lesión, perdida, procedimiento judicial, demanda, acción legal (que incluye de manera enunciativa pero no limitativa a demanda por agravio, demanda por responsabilidad civil del producto, demanda por muerte por negligencia, demanda por garantía, demandas por incumplimiento de contrato, demandas por privaciad y difamación, demanda por apropiación indebida de image, usurpación de identidad, reclamo por perdida de con consorcio), gastos y honorarios de aboagdo que ellos o cualquier person en su representatción (que incluye, de manera enunciativa pero no limitativa, a herederos, representantes o pariente más cercano) tenga o pueda tener por cualquier muerte, lesión, daño o lesión reclamada o daño que surja de, que involucre o se relacione con la participación en el Concurso o por el incumplimiento con lo dispuesto por la condición de la exoneración de arriba. Este acuerdo de indemnizar, defender y mantener indemne se aplica incluso cuando el acto u omisión reclamada sea supuestamente causado por ejecución total por la estricta responsabilidad o negligencia a cualquier tipo de las Partes Exoneradas.

Este Concurso de ninguna manera es patrocinado, aprobado o administrado por, o asociado con Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra Plataforma de Medios Sociales. Al sumetir su entrada, el Participante exonora a Facebook, Twitter, Instagram, y todos los Medios Sociales de cualquier carga o responsabilidad a la administración del Concurso, premios o promoción. Usted esta proporcionado informacaion de entrada al patrocinador y no a Facebook, Twitter, Instagram y todas las plataformas de medios Sociales.

PROBABILIDADES DE GANAR:

Las probabilidades de ganar cualquier Concurso y/o premio dependerán del numero de Participantes del Concurso.

PREMIOS:

Los premios actuales y el valor de cada premio variarán para cada Concurso. Las descripciones de los premios se anunciaran para cada concurso por separado. No se permite la transferencia, asignación o sustitución de un premio, excepto que Emmis se reserva el derecho de sustituir un premio por un articulo de igual o mayor valor en caso de que un premio anunciado no esté disponible. No se otorgará la diferencia entre el valor actural o el valor aproximado al por menor de cualquier premio. No se realizara ninguna sustitución o equivalente en efectivo.

Emmis se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor sie el premio no esta disponible por cualquier motivo. Si los boletos para un evento se otorgan como un premio, Emmis no se have responsable de ninguna cancelación o reprogramación del evento por ninguna razón y no tiene ninguna obligación de reembolsar, devolver o sustituir los boletos por otro premio en caso de que le evento no sea reprogramado o emitido. En caso de que los viajes formen parte del premio, Emmis no se hace responsable de cancelaciones o retrasos en los alojamiento y no tiene la obligación de reembolsar, devolver o sustituir cualquier boletos que fueron ortogados como parte del premio de viaje debido a tal cancelación.

ACUERDO DE ARBITRARJE:

Hasta el máximo grado permitible por ley, al particpar en este Concurso, usted comprende y acepta que:

  1. La Ley de Arbitraje Federal se aplica a este acuerdo y si las partes no logran resolver el conflicto en buenos términos, se resolverá por medio de arbitraje obligatorio (no en un Tribunal de Justicia);
  2. Cualquiera de los conflictos, reclamos y causa de acción que surja de o relacionado a este Concurso, o a cualquier premio otorgad, se resolverá de maner individual, sin recurrir a ningún tipo de acción judicial (incluso si las reglas y procedimientos del tribunal de arbitraje permiten el arbitraje judicial);
  3. todo y cualquier reclamo, sentencia y premios deberán limitarse al costo de bolsillo real incurrido, que incluye costos asociados con el ingreso al Concurso, pero bajo ninguna circunstancia se permitirá a las personas que ingresan los ganadores obtener  indemnización por honorarios de abogado, y por la presente usted renuncia a todo derecho de reclamar por daños de carácter punitivos, secundarios o consecuenciales, o algún otro tipo de daños, distintos a los gastos de bolsillos reales,y a cualquier y todo derecho a que se multiplique o de alguna otra manera se aumenten los daños;
  4. cualquier reclamación o disputa relacionada con el Concurso o estas Reglas Oficiales se resovera conforme a las leyes de Texas, sin tener en cuenta los conflictos de leyes y reglas de Texas;
  5. cualquier reclamación o disputa relacionada con el Concurso o estas Reglas Oficiales se resolverá en un tribunal dentro del estado de Texas, y los Participantes se someterán a la jurisdicción, y rununciaran a todas las objeciones a la jusrisdiccion o lugar de dicho tribunal;  y
  6. si por cualquier motivo un reclamo o conflicto con respecto al Concurso o estas Reglas se proceda ante un Tribunal en vez de a través del arbitraje, no habrá Juicio por jurado.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquier provision de estas Reglas Oficiales, incluyendo pero no limitado al acuerdo de arbitraje, no afectara la validez o ejecutabilidad de cualquier otra provision. Si se determina que alguna de estas provisiones son invalidas o de otra maner inaplicables, estas reglas se interpretaran de acuerdo con sus términos como si la provision invalidad o inaplicable no estuvier contenida aquí.  

REGLAS GENERALES/LISTA DE GANADORES:

Se podrá obtener copias de estas Reglas Generales (as igual que cualquier Reglas Especificas de Concurso) por medio del envio de un sobre con franqueo de autodevolución a: KLZT Reglas Oficiales Generales de Concurso (o de Reglas Especificas de Concurso), 8309 N IH35 | Austin, TX 78753. Tambien se podrán ver estas Reglas Generales en http://www.1071laz.com/.

Para obtener una lista de los ganadores del Concurso, por favor de enviear un sobre con franqueo de autodevolución a: KLZT [nombre del concurso] Lista de Ganadores, 8309 N IH 35 | Austin, TX 78753