REGLAS DEL CONCURSO

Oficina de Negocios - (512) 832-4000
Promociones Fax - (512) 908-4902
Ventas Fax - (512) 832-4071

8309 North IH-35
Austin, Texas 78753

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO GENERAL

Al participar en un concurso en KLZT y / o de su página web, los participantes aceptan las normas específicas, los términos y condiciones previstos para esa carrera, ya sea como se dijo, además o en lugar de las Reglas Oficiales del Concurso generales dadas aquí.

ELEGIBILIDAD Y PROBABILIDADES DE GANAR:

Las posibilidades de ganar cualquier concurso y/o premio dependeran del numero de participantes del concurso.

No hay compras necesarias para entrar. Compra no mejorará las posibilidades de ganar. Los concursos son abiertos a los residentes legales de los Estados Unidos que tengan 18 años de edad o más (a menos que se especifique lo contrario), excepto los empleados de KLZT, Emmis Communications Corporation, filiales, subsidiarias, sucesores y empresas, los patrocinadores del concurso, agencias de publicidad y promoción, concurso proveedores de premios, los anunciantes participantes y miembros de la familia inmediata de cualquier persona situada de modo. "Familiares inmediatos" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos, ya sea como "familia política", o por el matrimonio actual o en el pasado, el nuevo matrimonio, la adopción, la cohabitación o la extensión familiar otro, y cualquier otro personas que residen en el lugar mismo hogar, estén o no relacionadas. Si los menores de edad se les permite participar en el concurso, un padre o tutor de cualquier participante menor de edad al momento de la inscripción deberá firmar un documento en nombre del menor de edad para ser elegible para recibir un premio, y se reserva KLZT el derecho de rechazar otorgar un premio o en nombre de un menor de edad.

Ganadores pasados/previos:

Los participantes solo pueden ganar un concurso una vez en 30 dias. Sin embargo, si un participante gana un regalo de mas de $600, el participante no es elegible para ganar otro premio por un periodo de 12 meses. Participantes que han ganado con Concursos de Emmis en los ultimos 30 dias, o que han ganado premios de mas de $600 en los ultimos 12 meses no son elegibles.

CÓMO PARTICIPAR:
Salvo que se disponga otra cosa en las reglas del concurso específicas, las entradas pueden ser presentadas por teléfono, fax, correo postal, correo electrónico, gota caja o vía el sitio web KLZT. Entradas del concurso debe incluir el nombre del participante, dirección, número de teléfono durante el día y la edad. Todas las entradas del concurso pasarán a ser propiedad de KLZT y KLZT puede utilizar cualquiera de las entradas para cualquier propósito, sin más compensación para el participante.

RESTRICCIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:
Una entrada por persona. Un ganador por hogar. Un ganador por número de teléfono. Nulo donde esté prohibido por la ley. Los oyentes sólo puede ganar o ganar para calificar una vez cada treinta (30) días. KLZT se reserva el derecho de ampliar los treinta (30) días a la regla la longitud de cualquier concurso específico. Los oyentes sólo pueden ganar o calificar para ganar "dólar alto" sorprendente - considerada como tal, cuando el valor del premio supera los $ 350 - una vez cada 60 días. Un plazo de 90 días o más se regirán, en efecto, cuando el valor del premio que supera los $ 1.000. KLZT se reserva el derecho de cancelar, terminar o modificar el concurso si no es capaz de completar según lo previsto por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada o fallas técnicas de cualquier tipo. La decisión de la KLZT es definitiva. Todas las leyes federales, estatales y locales aplicables y regulaciones aplicables. KLZT, Compañía Emmis operativo, Emmis Communications Corporation, sus subsidiarias y afiliadas, sus oficiales, directores, accionistas, agentes, aseguradores y empleados, y sus agencias de publicidad y promoción y los patrocinadores no asumen responsabilidad alguna por los daños, pérdidas o lesiones que resulten de participar en cualquier concurso o la aceptación o uso de cualquier premio. En consideración de la participación en un concurso, y por otra buena y valiosa, el recibo y suficiencia se reconocen por la presente, el Participante, en nombre del participante, y en nombre de sus herederos, sucesores o cesionarios, administradores y representantes personales, no Queda NO PACTO PARA DEMANDAR, TOTALMENTE DE PRENSA Y PARA SIEMPRE DE DESCARGA (i) KLZT, (ii) Empresa Emmis de funcionamiento, (iii) Emmis Communications Corporation, y cada una de sus respectivas subsidiarias directas e indirectas, afiliados, socios y entidades relacionadas, (iv) cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, aseguradores, abogados, accionistas y representantes, y (v) cada predecesores, sucesores, y asigna la misma, de y contra cualquier y todas las acciones, cargos, reclamos, pérdidas, costos, daños y perjuicios y gastos (incluyendo honorarios de abogados y gastos) y pasivos de cualquier clase o naturaleza, ya sean conocidos o desconocidos, en relación con, que surja de o en cualquier manera relacionada con la participación del participante en cualquier concurso.

a. Entradas telefónicas. Si el concurso acepta entradas telefónicas, KLZT y patrocinadores no son responsables de la incapacidad de llamada para finalizar la llamada durante la llamada-en parte de la contienda ya sea debido a un mal funcionamiento de equipo telefónico; desconexiones, líneas ocupadas, es defectuosa, mal dirigidas mal transcritas, o misdialed comunicaciones telefónicas, u otras circunstancias. Sólo las llamadas al número telefónico designado serán elegibles para ganar.

b. Fax y Correo comentarios. Si el concurso acepta entradas de fax o correo (postal o electrónico), KLZT y sus patrocinadores no son responsables por la tarde, mal dirigidas, perdida, extraviada, ilegibles, mutiladas o con franqueo a pagar por cualquier razón, incluyendo fallos electrónicos o informáticos que pueden afectar a la entrega o el contenido de la entrada, ni tampoco son responsables por cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona o hardware relacionados con o resultando de la participación o la descarga de cualquier información necesaria para participar en el concurso.

c. Los comentarios del sitio web. En el caso de un concurso acepta entradas del sitio web, los participantes deben completar todos los campos requeridos o la entrada será considerada válida. KLZT y sus patrocinadores no serán responsables de cualquier mal funcionamiento de Internet, el sitio web KLZT o cualquier otro sistema de informática del procesador. KLZT no es responsable de cualquier premio ofrecido o cualquier aspecto de cualquier concurso que aparece en el banner web de un anunciante o un hipervínculo situado en la página web KLZT.

d. Deja comentarios Box. En el caso de un concurso acepta formularios de inscripción mediante depósito en un cuadro de entrada, KLZT y sus patrocinadores no son responsables por la pérdida, mal colocada, ilegibles, mutiladas formularios de entrada, o incompleta, y esas entradas no tendrán validez alguna.

e. Entradas por Mensaje de Texto:

Si un Concurso acepta entradas de mensajes de texto, a menos de que sea dicho de otra manera, entradas de mensaje de texto deben de ser mandadas al short code [29217#]. Comprobande de texto no es considerado comprobante de entrada. Emmis no puede garantizar este programa estara disponible para todos los portadores moviles. La porcion del mensaje de texto de cualquier concurso sera desponible en el portador movil del participante solamente y requiere la capacidad de mandar y recibir mensajes de texto. Las instrucciones para dispositivos portatiles y sus portadores moviles pueden variar.

Descargo de Responsabilidad por entradas:

Emmis no es responsable por problemas con entradas de concursos, incluyendo pero no limitados a, entradas que han sido perdidas, llegado tarde, mal dirijidas, arruinadas, incompletas, ilegibles, o que no pueden ser completadas dado a dificultades tecnicas o electronicas, incluyendo si el problema es el restultado the negligencia total o parcial de Emmis.

En adicion, como consideracion por participar en un Concurso, todos los participantes aceptan INDEMNIZAR, DEFENDER Y MANDETER SIN DAÑO a los grupos publicados en cualquier accion o procedimiento de y contra todos los cargos, daños, y reclamaciones, lesiones, perdidas, procedimientos, demandas, acciones (incluyendo pero no limitadas a acciones agraviantes, acciones de responsabilidad de producto, acciones de muerte injusta, acciones de garantia, violacion de contrato, acciones de privacidad y difamacion, apropiacion indebida, robo de indentidad, perdida de cargos de consorcio), gastos y pago de abogados que ellos o alguien por parte de ellos (incluyendo pero no limitados a herederos, representatntes del tipo_ tengan o puedan tener por muerte, lesiones, daños o lesiones o daños declarados por causa de, involucrando o relativo a su participacion en el concurso o por la falta de cumplir con los terminos de la provision de arriba. Este acuerdo de indemnificacion mantener sin daño y defender aplica tambien si un acto o omision de la que ha habido queja fue causada, presuntamente, en parte o enteramente por la responsabilidad estricta o neglicencia de cualquier forma de los grupos publicados.

PREMIOS:
Los premios se especifica en las bases del concurso individual. Los premios no son transferibles ni intercambiables. Ninguna sustitución o equivalente en efectivo se hará. KLZT se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor si el premio no esté disponible por cualquier motivo. Si las entradas para un espectáculo se otorgan como premio, KLZT no es responsable de cualquier cancelación o reprogramación de la ejecución, por cualquier motivo y no tiene ninguna obligación de reembolso, el reembolso o de lo contrario sustituir los billetes para otro premio no debe ser reprogramado el rendimiento o bonos no se publicó. Por otra parte, KLZT no es responsable por cancelaciones o retrasos en el alojamiento durante el viaje y no tiene ninguna obligación de reembolsar, devolver o no sustituir todas las entradas concedidas como parte de un premio de viaje debido a cancelaciones o retrasos de este tipo.

CÓMO RECLAMAR EL PREMIO:
Los ganadores serán seleccionados según lo descrito en las normas específicas de cada concurso. Los ganadores están de acuerdo en aparecer en los estudios KLZT para reclamar el premio, a menos que otros arreglos son aceptables para el departamento KLZT promociones. KLZT dirección es 8309 N IH-35 Austin, TX 78753, y los premios sólo pueden ser reclamados entre las horas de 8:30 am y 5:30 pm. En caso de que un premio se envía por correo al ganador, de conformidad con el consentimiento previo y por escrito del ganador, ganador asume el riesgo de la llegada a buen puerto del premio. Los ganadores deben presentar prueba de edad, identificación con fotografía y un número de identificación de contribuyente válido o número de seguro social antes de cualquier premio será otorgado. Los únicos tipos aceptados de identificación con fotografía son emitidos por el gobierno identificaciones con fotografía, como una licencia de conducir válida o pasaporte Estados Unidos. KLZT se reserva el derecho a denegar la concesión del premio si el ganador no puede proporcionar identificación satisfactoria, según lo determinado a la sola discreción de KLZT. Además, los ganadores se comprometen a firmar una declaración jurada de elegibilidad, indemnización y liberación de responsabilidad antes de cualquier premio es otorgado. Si el premio es de billetes de viaje, socios de viaje, en su caso, deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad de edad y también debe firmar una declaración jurada de elegibilidad, indemnización y liberación de responsabilidad antes de la adjudicación del premio. Si no se ejecuta cualquiera de estos documentos o el cumplimiento de cualquiera de los términos resultará en la pérdida del premio. Los ganadores tendrán treinta (30) días a partir de la fecha en que se anunció primero su nombre en el aire, o por otro medio de difusión pública divulgada, para reclamar y recoger su premio. El incumplimiento de reclamar y recoger premio dentro de este momento y por cualquier razón, se perderá el premio. KLZT se reserva el derecho, a su sola discreción, de otorgar premios no reclamados a los concursantes alternos o no de otorgar los premios no reclamados. Todas las leyes federales, estatales y locales aplicables y regulaciones aplicables. Todos los impuestos federales, estatales y locales (incluidos los impuestos sobre las ventas) son la responsabilidad exclusiva del ganador. Antes de la entrega de cualquier premio, KLZT se reserva el derecho de cobrar al ganador de todos los gravámenes que considere oportunas. Cualquier persona que gane más de $ 600 en premios durante cualquier período de un año recibirá un formulario 1099 del IRS al final del año civil, y una copia de dicho formulario será presentada ante el IRS. Todos los gastos adicionales relacionados con los premios, y se incurra como resultado de aceptar los premios, es responsabilidad exclusiva del ganador.

DESCALIFICACIÓN Y SANCIONES:
Todos los participantes se comprometen a respetar estas reglas. KLZT, a su entera discreción, se reserva además el derecho de descalificar a cualquier persona para (i) la violación de cualquiera de estas reglas, (ii) la manipulación del proceso de inscripción o el funcionamiento de la web KLZT, (iii) obtener una ventaja injusta al participar en el concurso, (iv) la obtención de la condición de ganador utilizando medios fraudulentos, o (v) que intervenga en la conducta antideportiva de otra manera, perjudicial, molesto, hostigador, o amenazante. Por otra parte, cualquier reventa o subasta o intentar revender o subasta de KLZT premios gratuitos, en su caso, dará lugar a la descalificación de todos los concursos KLZT futuras. CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRA PERSONA DE eludir deliberadamente, interrumpir o DAÑAR LA OPERACIÓN NORMAL Y ORDINARIA DE ESTOS SISTEMAS DE TELEFONO DEL CONCURSO, O SITIO WEB, O PERJUDICAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO ES UNA VIOLACIÓn DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. SI TAL INTENTO, KLZT SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER PARTICIPANTE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

DESCARGO DE RESPONSIBILIDAD DE PROBLEMAS DE PARTICIPACION:
Hasta cuando es alegado de ser causado por la negligencia total o parcial de Emmis o de otro  participante del concurso, Emmis y otros participantes del concurso no son responsables de cualquera de los problemas que afecten, la forma de resultado, participacion o intento de participacion en el concurso. Esto incluye, pero no es limitado a, los proximos problemas:

1. Submision de informacion incorrecta o incompleta.

2. Errores Humanos

3. Fallas, omisiones, interrupciones, supreciones o defectos de cualquier red inalambrica, red telefonica, servicio de internet, sistema de computacion, servidores, provedores de servicios o software.

4. Incapacidad de mandar mensajes de texto

5. Robo de Identidad.

6. Manipulacion, destruccion o acceso inautorizado a, o alteracion de, entradas o informacion de computadora.

7. Hackers de las redes u otro acceso inautorizado a las redes de computacion de Emmis.

8. Informacion que es procesada tarde o incorrectamente o esta incompleta o perdida dado a problemas de redes inalambricas, redes telefonicas, computadoras o disfunciones electronicas o de congestion de trafico en las redes inalambricas o telefonicas.

9. Errores de Imprenta.

10. Disfuncion de equipo.

11. Estampillas con fechas de entrada tarde, mal dirigidas, perdidas, mal puestas, ilegibles o manipuladas.

 

AUTORIZACIÓN DE PUBLICIDAD:
A menos que la ley lo prohíba, la participación constituye un permiso para KLZT Emmis, y los patrocinadores del concurso, sin ninguna obligación adicional para el participante del concurso, para usar el nombre del participante, voz, datos biográficos e imagen para fines promocionales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES:
Estas reglas se aplican a todos los concursos patrocinados por KLZT menos que sea modificado o sustituido por normas escritas para un concurso específico, o si no es aplicable para dicha promoción o concurso. En caso de cualquier conflicto de reglas específicas del concurso con cualquiera de las normas generales establecidas anteriormente, las bases del concurso específico prevalecerá. KLZT se reserva el derecho, a su sola discreción, ampliar o hacer cambios a las reglas de cualquier concurso en cualquier momento sin previo aviso. KLZT se reserva el derecho, a su sola discreción, de interpretar las reglas de cualquier concurso, y dicha interpretación será obligatorio para todos los participantes. KLZT no será responsable de los errores administrativos que intervienen en la ejecución de cualquier concurso. Las copias de las Reglas Oficiales para cualquier concurso también puede lograrse mediante el envío de un sobre franqueado con su dirección con la identidad de la investigación a concurso: KLZT 8309 N IH-35 Austin, TX 78753. Para obtener una lista de los ganadores del concurso, envíe un sobre con su dirección y estampilla a KLZT, Lista de Ganadores, KLZT 8309 N IH-35 Austin, TX 78753, e incluir el nombre del concurso.

LEYES APLICABLES (NULO EN DONDE ESTE PROHIBIDO):

Todos los concursos son subjectos a y gobernados por leyes y reglas federales, estatales y locales.

LEYES GOBERNANTES Y JURISDICCION:

Este concurso sera gobernado e interpretado de acuerdo a las leyes del Estado de Texas, sin referencia a los conflictos de leyes principales. Al entrar al concurso, participantes se rinden a la jurisdiccion y lugar de la corte Federal y Estatal de Texas y retiran el derecho de tener disputas fuera de tema y adjudicado en otro foro. En ningun evento sera titulado el participante medidas cauterales o alivio equitativo de cualquier forma, o de contener la continuacion del concurso.