Muere el comediante/actor Hector Suárez a la edad de 81

101697003_144852957135748_6579843683623895040_n

Hoy martes 2 de junio se confirma la muerte del comediante/actor Héctor Suárez, a la edad de 81. Un icono y de los grandes de la comedia, la parodia política y la televisión mexicana. Durante su carrera de 60 años Suárez actuo en varias peliculas, telenovelas y teatro.

 

 

View this post on Instagram

 

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on


En el 2013 Suarez se convirtio en el primer comediante LatinoAmericano que fue “roasted” por celebridades de Comedy Central Latin America.

El primer video qué Héctor Suárez compartió en TikTok fue el pasado 03 de mayo contando un chiste de doble sentido.

@hectorsuarezoficialDon Sebas ##héctorsuárez ##foryoupage ##parati ##foryou ##comedia ##comediaenespañol ##méxico ##tiktokcomedia♬ sonido original – hectorsuarezoficial

Share this Posts

Related Posts

Muchos de nosotros nos levantamos y empezamos a tomar café o té. Pero cuando se trata de salud y bienestar, es uno mejor que
Loading...