“Mi papi cambio el mundo” dice la hija de 6 años de George Floyd

klzt-206x206-2

Gianna aun no sabe cómo murió su padre, George Floyd, solo sabe que lo extraña y que ya no va poder verlo y que él “cambió el mundo”. Durante las protestas del martes en Minneapolis, Minnesota, Gianna salió en hombros de Stephen Jackson, exjugador de la NBA y amigo de George. “Mi papi cambió el mundo”, se escucha decir a la pequeña en un video. Gianna todavía no asimila todo lo que ha pasado, pero sí sabe que hoy todos conocen a su padre. 

En una entrevista con Good Morning America por la cadena ABC, Roxie Washington, mamá de Gianna, contó que no supo cómo explicarle a la su niña lo de su papa. “Ella me dice: ‘Los escucho. Los escucho diciendo el nombre de mi papi.” No sabe lo que pasó. Le dije que su padre murió porque no podía respirar”. Cuando la entrevistadora, Eva Pilgrim, preguntó a Gianna qué quiere que la gente sepa, la niña contestó: “Que lo extraño… él jugaba conmigo”.  Roxie dice que quiere “justicia para él porque era bueno. No importa lo que la gente piense, era bueno”. El policía quien se arrodilló en su cuello, Chauvin fue detenido el viernes pasado, bajo el cargo de homicidio en tercer grado, pero hoy el cargo fue agravado a un homicidio de segundo grado, ademas los tres oficiales que estaban presentes fueron acusados también.

Share this Posts

Related Posts

Muchos de nosotros nos levantamos y empezamos a tomar café o té. Pero cuando se trata de salud y bienestar, es uno mejor que
Loading...