Despues de 10 años, se casó con su novia Alex Fernández, hijo de ‘El Potrillo’ (Lunes 17 de Mayo)

screen-shot-2021-05-17-at-11-37-44-am

Alejandro Fernández Jr., hijo del cantante Alejandro Fernández y América Guinart, se casó con su novia Alexia Hernández, así lo reveló él mismo a través de sus redes sociales en donde compartió algunas imágenes de la ceremonia civil que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco.

El joven cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar junto a una fotografía que se había casado con su novia Alexia Hernández, con quien sostuvo un sólido noviazgo de 10 años y con quien finalmente se comprometió en septiembre de 2020.

Y así lo compartió Alejandro Fernandez “El Potrillo” en sus redes sociales…

alexoficial Qué rápido pasa el tiempo.
Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo.
Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia.
Que Dios los bendiga. Los amo! ♥️”
 

Que tal eh! ya sus dos retoños, formando sus propias familias y haciendo su vida! En hora buena!

Que viva el amor!

informacion: cortesia/instagram/alexoficial.g.

Share this Posts

Related Posts

Loading...