Austin Energy – Como ayudas a restablecer rápido la Luz (Jueves 18 de Febrero)

ERCOT y condiciones de la red estatal

Mejoras del sistema y restauración del cliente

La situación está mejorando y Austin Energy ha podido restaurar la energía a miles de clientes.

El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT, por sus siglas en inglés), el administrador de la red de Texas, actualmente no exige cortes de energía y les ha permitido trabajar durante la noche para energizar numerosos circuitos y hacer que fluya la energía.

Esta es una situación en evolución y la restauración depende de la dirección de ERCOT. Austin Energy está respondiendo a las solicitudes en curso, y estan haciendo todo lo posible para satisfacer cualquier requisito al mismo tiempo que restauran la energía a la comunidad.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

¿Cuándo tendré luz?

ERCOT permite que las empresas de servicios públicos, incluida Austin Energy, restauren la energía a los clientes. A medida que cumplan con los requisitos, restauraran de forma segura a tantos clientes como puedan, dando prioridad a los clientes que han estado fuera por más tiempo, aunque algunos clientes con cortes más cortos también pueden ser restaurados.

Como lo permite ERCOT, pueden volver a poner en línea a algunos clientes, pero no hay un tiempo estimado para la restauración completa en este momento.

La comunidad debe esperar cortes continuos hasta que se resuelva la situación de emergencia.

Si obtengo energía, ¿cuánto durará? 

Eso depende de ERCOT y de las condiciones de la red estatal. Si las condiciones de la red cambian y ERCOT entra en una nueva dirección, tendrán que poner de su parte para cumplir con esos requisitos. Si se les solicita, trabajaran para rotar las interrupciones para satisfacer las necesidades del sistema.

Tenemos que hacer esto con cuidado

Los circuitos que atienden a menos clientes pueden conectarse más fácilmente que los circuitos muy cargados. Para los circuitos muy cargados, los presentamos en secciones para probar su capacidad para manejar la cantidad de demanda en la línea. Esto puede llevar tiempo y revelar otros problemas que deben abordarse antes de una restauración completa.

Tormenta de hielo del miércoles por la mañana

La tormenta de hielo del miércoles también provocó cortes en su sistema. Sus equipos están en la comunidad para que los clientes vuelvan a estar en línea, según lo permitan las solicitudes de ERCOT. El hielo presenta desafíos únicos a los esfuerzos de restauración de la red eléctrica.

Hielo sobre la vegetación

Restaurar la energía no es solo activar un interruptor en este clima frío. El hielo agrega peso adicional a las ramas de los árboles, lo que obliga a las ramas a inclinarse y caer sobre las líneas eléctricas y provocar cortes de energía. Incluso con el manejo regular de la vegetación, la vegetación del área puede afectar el servicio eléctrico en estas situaciones extremas.

Hielo en líneas eléctricas

El hielo también se acumula en los equipos eléctricos, lo que aumenta el peso total de una línea. Media pulgada de hielo puede agregar hasta 500 libras a una línea eléctrica, y el peso adicional puede hacer que la línea se rompa.

La acumulación de hielo en las líneas también crea situaciones en las que las líneas eléctricas reaccionan más a las ráfagas de viento. Dependiendo del ángulo correcto en el que sople el viento, las líneas podrían romperse y provocar una interrupción prolongada.

Hielo en el equipo

No son sólo las líneas eléctricas. La acumulación de hielo en otros equipos del sistema eléctrico plantea un problema, como un interruptor que no funciona correctamente. Durante una interrupción típica, es posible que un equipo aísle secciones de una línea rápidamente para restaurar la energía a más clientes. Durante una tormenta de hielo, algunos equipos pueden requerir que las cuadrillas realicen trabajo adicional para operar ese mismo interruptor, lo que resulta en interrupciones mucho más prolongadas. Este tiempo adicional es necesario para garantizar que las cuadrillas puedan restaurar la energía de forma segura a los clientes.

Puedes ayudar a restaurar la energía

Para los clientes que experimentan una interrupción, los circuitos pueden sobrecargarse por la energía restaurada debido a que las luces, los dispositivos electrónicos y los termostatos se dejaron encendidos antes del problema. Esto se denomina activación de carga fría y puede provocar una segunda interrupción en ese circuito.

Puede ayudar a evitar la recolección de carga fría al:

  • Bajando tu termostato.
  • Apagar o desenchufar cualquier accesorio o electrodoméstico.
  • Solo dejar encendida una luz para indicar cuando se vuelve a encender.
  • Estas medidas ayudarán a agregar gradualmente carga al circuito.

Para aquellos que tienen luz, la conservación continúa ayudando.
Usted puede:

  • Mantenga su termostato a 68 grados o menos, si es posible.
  • Mantenga las puertas y ventanas cerradas para minimizar el escape de aire caliente de la casa.
  • Desenchufe los dispositivos electrónicos que no sean esenciales, ya que aún consumen corriente.
  • Evite el uso de electrodomésticos grandes.
Fecha de última revisión o modificación: 2/18/21  obtenida del sitio de internet de austinenergy. 

 

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Loading...