Carne molida vendida en H-E-B, Mercado Central, retirada del mercado.

El USDA ha retirado del mercado miles de libras de carne molida vendidas en  H-E-B y Central Market en todo Texas debido a la posibilidad de contaminación con un material similar a un vidrio.

H-E-B declaró en un comunicado de prensa que el retiro involucra casi 94,000 libras de carne molida fabricada por Tyson Fresh Meats, Inc. en Amarillo. La carne de res de la marca Hill County Fare y H-E-B se vendió en Texas en las tiendas H-E-B, Joe V’s, Mi Tienda y Central Market. Se retiran del mercado HCF 73% de carne molida de 5 libras, 10 libras y H-E-B 80% molida de 5 libras, según un comunicado de prensa de H-E-B. Los productos afectados tienen fecha de caducidad del 25 de noviembre de 2022.

Según el USDA, el retiro se inició después de que los clientes se quejaron de encontrar material “similar a vidrio” en la carne molida. Todos los productos afectados han sido retirados de los estantes de las tiendas y ningún otro producto de carne molida está afectado.

H-E-B ha declarado que no ha habido informes de personas lesionadas por los productos sujetos a este retiro.

Share this Posts

Related Posts

De aqui de Texas hasta todo Mexico y Latino America en este Palomazo les presentamos a Duelo!!! La banda paso por la estacion para
Loading...