Enrique Iglesias cancela concierto por problemas de salud

2022-iheartradio-fiesta-latina-show

Enrique Iglesias iba a ser una de las atracciones principales del Festival de Música de México, pero en el último minuto el cantante canceló su actuación debido a problemas de salud que estaba experimentando. “Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y me han prohibido subir al avión”, explicó en sus redes sociales. “Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder estar de nuevo con ustedes en plena forma muy pronto. Pido disculpas y les mando a todos un gran abrazar a mis fans”.

Como era una de las mayores atracciones del festival de música, los promotores han ofrecido reembolsos a todos los que decidieran no ir debido a su cancelación. Sin embargo, los fanáticos se quejaron extremadamente rápido de lo sorpresibo de su ausencia.

Share this Posts

Related Posts

¿Sabías que una sola golondrina puede llegar a consumir alrededor de 850 moscas y mosquitos al día? Si tenemos la fortuna de albergar un nido
Loading...