Trump sale del hospital y regresa a la Casa Blanca sin cubrebocas!

El presidente Donald Trump salió este ayer lunes 5 de octubre del hospital militar en el que estaba internaso desde desde el viernes para tratarse de coronavirus. Durante su estadía recibió medicinas experimentales para anticuerpos y la droga remdesivir, que la FDA autorizó para algunos pacientes de COVID-19. El presidente es de los primeros pacientes conocidos de COVID-19 a los que se ha suministrado una combinación de tratamientos potentes como el cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron que recibió el viernes, el antiviral Remdesivir y el esteroide dexametasona. Trump salió a pie del hospital para montarse en el coche que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, que lo llevo de vuelta a la Casa Blanca. El presidente dio las “gracias”, pero no respondió a las preguntas de los periodistas. Antes de salir del centro médico, el presidente tuiteó: “¡Estaré muy pronto de vuelta a la campaña!”.
A su llegada a la Casa Blanca, se quitó la mascarilla y saludó la partida del Marine One. Segundos después, entró sin mascarilla a la casa blanca.
Su médico personal, Sean Conley, reconoció que el mandatario “no está fuera de peligro” y que se encuentra de hecho en un “terreno no explorado” por otros pacientes de COVID-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido. También aseguró que “en la Casa Blanca tendrá un médico personal prestigioso a su disposición las 24 horas del día”.

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

HURACÁN “DELTA” INTENSIFICA Y VUELVE A CATEGORÍA 3 El huracán “Delta” denuevo agara fuerza ayer jueves en rumbo por el Golfo de México y
Loading...