Ante amenaza de Enrique Guzmán de “yo mato”, Carmen Salinas responde “¿por dar amor, merezco morir?”

Advertisement

Blog de La Z

Blog > Blog de La Z > Ante amenaza de Enrique Guzmán de “yo mato”, Carmen Salinas responde “¿por dar amor, merezco morir?”

Ante amenaza de Enrique Guzmán de “yo mato”, Carmen Salinas responde “¿por dar amor, merezco morir?”

El ofrecimiento de amor de madre que Carmen Salinas le hizo a Frida Sofía hace unos días desató una ‘guerra’ de declaraciones por parte de Enrique Guzmán, quien ahora es señalado por la actriz por supuestas amenazas de muerte. “Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia y quiero hacerle un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy. Por eso se alebrestan las señoras, por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata, que me va a tocar baile y en el argot de los narcos tocarle baile es 'la voy a matar'.

Carmen Salinas Enrique Guzman

Tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán y lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia. ¿Por dar amor merezco morir?, yo creo que no”, dijo la actriz frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba 'Despierta américa'. Durante las entrevistas que en estos días ofreció en Monterrey, Enrique Guzmán arremetió contra Carmen Salinas llamándola “metiche” y pidiéndole que no se involucrara en problemas familiares ajenos. Además, usó su cuenta de Twitter para atacar a la empresaria. Sin embargo, las declaraciones subieron de tono cuando el rockero lanzó una fuerte advertencia a la actriz, de 79 años, durante un programa de televisión. “Yo nomás te digo, yo soy el abuelo y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta", dijo el exesposo de Silvia Pinal frente a las cámaras. Ante las fuertes palabras del cantante, de 76 años, la intérprete de ‘Doña Cuca’ en ‘Nosotros los guapos’ se mostró preocupada frente a los medios de comunicación y con lágrimas en los ojos les pidió apoyo pues dijo, Guzmán, es un hombre de cuidado.

Blog de La Z
Una joven compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de una sesión de fotos con el perro de su amiga que casi...
Blog de La Z
Alan Ramírez ya se está preparando para subirse al escenario con la Banda MS, en festivales donde habrá...
Blog de La Z
El día de ayer, Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, sufrió una fuerte lesión en el ojo izquierdo, dejándole...
Blog de La Z
Una fotografía está causando arguende! Se trata del rapero Snoop Dogg quien es fan de Sergio Lizárraga líder de la...
Blog de La Z
Los iHeartRadio Music Award 2020 dieron a conocer su lista de nominados para los premios que se llevarán a cabo el...