Blog de La Z

Blog > Blog de La Z > Cómo saber el tiempo que vas a estar sin pareja

Cómo saber el tiempo que vas a estar sin pareja

Hay que reconocer de una vez por todas que el estado natural de una persona no es necesariamente el de vivir en una relación de pareja. Puedes ser feliz soltera, con amor o sin amor, si consigues amarte a ti misma y a tu independencia. Pero tal vez quieres una relación y te preguntas cómo saber el tiempo que vas a estar sin pareja. Sacamos nuestra bola de cristal.
El tiempo que vas a tardar en encontrar una pareja
Hay solteras por vocación que quieren seguir estando solteras y hay solteras por accidente que lo que de verdad desean es una relación de pareja. Este tipo de solteras que suspiran por una pareja se preguntan cuánto tiempo van a estar sin una relación y por más que hemos consultado con nuestra bola de cristal, no hemos encontrado un periodo determinado.

Sin pareja

El tiempo que vas a estar sin pareja depende en parte de ti. No es recomendable buscar pareja mientras te estás recuperando de una ruptura anterior o de un problema personal grave. El momento ideal para buscar pareja es cuando has aprendido a amarte a ti misma, a saber lo que te mereces, a saber lo que puedes exigir en una relación y a saber también lo que puedes dar tú. Pero buscar no siempre te lleva a encontrar. Por más que buscas, no encuentras al hombre ideal. Tranquila, porque eso es bueno, eso es que no estás dispuesta a rebajar tus criterios de búsqueda para quedarte con el primero que te haga sonreír porque no soportas la soledad o porque no te gusta tu condición de soltera. Ya sabes que las prisas son malas consejeras. Por eso el tiempo que va a durar tu soltería depende. De ti, de Cupido y de la suerte. Pero permítete el tiempo suficiente para descubrir que la vida de soltera tiene muchas ventajas y te puede hacer feliz. Generalmente el amor no llega cuando lo buscas, sino que aparece espontáneamente en el momento en que no lo necesitas desesperadamente.

Blog de La Z
Incluso en el sexo, cada cosa es mejor a su tiempo, el cuerpo humano funciona en ritmos circadianos con periodos...
Blog de La Z
A causa del hígado graso que le fue diagnosticado, el cansancio, su sobrepeso y problemas con reflujo, Julión...
Blog de La Z
Ejemplificó que su actual sencillo 'Saliste liviana' no tiene dedicatoria pero es un tema que ha gustado mucho no...
Blog de La Z
Ana Bárbara dejó a todos con la boca abierta pues reveló que en más de una ocasión a visto a Mariana Levy en...
Blog de La Z
Más allá de buscar una satisfacción física, el acto sexual es un terreno que le permite al ser humano desarrollar...