Advertisement

Blog de La Z

Blog > Blog de La Z > Kim Kardashian va a solucionar el problem de prisión!

Kim Kardashian va a solucionar el problem de prisión!

(articulo traducido de US Magazine)

La 'reality star' viajará a Washington, DC, para hablar con Trump, hoy, miércoles 30 de mayo. Una fuente nos dijo anteriormente que Kardashian intenta hablar sobre Alice Johnson, una delincuente condenada a cadena perpetua por una condena por drogas no violentas. "Kanye ha sido muy vocal al apoyar a Trump, y parece que hay un motivo, uno de ellos es la liberación de los internos de Chicago", reveló la fuente. "Kim y Kanye han estado pagando las cuentas legales y luchando para sacar a un puñado de personas de la cárcel".

Kardashian, de 37 años, y su marido rapero, de 40 años, también asistirán a una cena en la Casa Blanca centrada en la reforma carcelaria. La fuente explicó que el apoyo de West a Trump y las críticas al ex presidente Barack Obama son medios para un fin: "Kanye ha juzagado a Obama por no hacer nada por Chicago. Kanye no twittearía sobre que Obama no haría nada por Chicago a menos que Trump hiciera algo o al menos un par de iniciativas de Kanye en Chicago. Una parte clave de eso son los prisioneros a los que él y Kim han estado presionando para que los liberen ".

 
Kardashian ha estado trabajando entre bastidores para abogar por Johnson, a quien aprendió en las redes sociales. "Kim contrató abogados para que liberaran a [Johnson y Cyntoia Brown] y está pagando sus facturas legales", nos dijo la fuente. "No estoy seguro de si son ambas cosas o si Trump le concederá clemencia, pero Obama negó sus solicitudes".

"Feliz cumpleaños, Alice Marie Johnson", tuiteó Kardashian el miércoles. "Hoy es para ti".

Ahora, llevará su caso a Trump. "He estado en comunicación con la Casa Blanca y tratando de llevar el caso [de Johnson] al escritorio del presidente y averiguar cómo podemos sacarla", dijo Kardashian a Mic el 9 de mayo. "Es un paso tan grande desde donde comencé con eso sin siquiera estar en su radar ".

La estrella de Keeping Up with the Kardashians continuó: "Le explicaría [a Trump] que, al igual que todos los demás, podemos tomar decisiones en nuestras vidas de las que no estamos orgullosos y que no pensamos todo el tiempo. Realmente creo que ella va a prosperar realmente fuera de la prisión y yo solo lo instaría a que le perdone ".

Un recién nacido está sin su padre el viernes después de que agentes de inmigración detuvieron al hombre cuando...
Durante el fin de semana, hubo un apartamento en llamas, un hombre fue encontrado en el lago Travis, y una mujer...
Video of Annuncio EXCLUSIVA: Chivas VS Tigres | Conejo y Chilanga El fútbol internacional regresa a Dell Diamond...
Nomas dile a tu Alexa: "Alexa, play 107.1" Video of Escuchanos por Amazon Echo
Video of Tiroteo en el Centro de Austin | Agosto 17, 2018 Ocho policías de Austin mataron a tiros a un hombre la...