Selena por vida

Selena

Parese que fue ayer cuando pero ya hace 20 primaveras desde que la bella voz en vivo dejo de oirse en los medios de comunicacion pero eso nunca a parado alos medios de communicacion y este articulo no es la exepcion donde todavia Selena Quintanilla esta muy arraigada a nuestro corazones.  Aqui en Texas el 16 de abril se celebra el Dia de Selena.

Imposible olvidar a Selena donde su increible atributos fisicos., su carisma y lo que sigue tracendiendo aun su enorme talento. Las Canciones de Selena siguente vivientes en las mentes de todos al rededor de el mundo. Vamos a transportarnos a el 17 de octubre de 1989, una talentosa y guupisima muchache de origen Mexicano lanzo su primer disco como solista y sin duda su disco fur un tranquazo. Nunca pensaria que su vida iba acabar de una manera tan sanguinaria.

Selena Quintanilla nacio el 16 de abril de 1971 osea que ahorita tuviera mas o menos unos 48 anos aproximadamente.  sin duda una maxima exponente de el tex-mex, balada, cumbia, pop latino y asta rancheras.Selena

 

Al margen de su carrera musical, su trágica muerte fue un factor determinante para elevar a Quintanilla a la cima de los mitos iberoamericanos. El 31 de marzo de 1995 su mejor amiga, mánager y presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, disparó a la cantante en un hotel de Corpus Christi después de que esta terminara su relación laboral con ella.

No esta muy claro si la muerte a su corta edad de una manera tan tragica plasmo a Selena a un nivel Legendario en todas partes de el mundo. Lo que es muy triste es que Yolanda Saldivar la que era su mejor amiga, manager y presidente de su club de Fans le disparo el dia 31 de marzo de 1995 y parese ser porque Selena termino la relacion laboral con Yolanda. en pocas palabras le quito la chamba.

El asecinato de Selena conmovio mucho a todos sus fans y al igula que todo el publico en todas partes de el mundo. Despues de que Selena fallecio ya se han vendido mas 10 millones de copias de sus albums y un sin fin de mercadotecnia hacen que siempre recordemos a Selena. Cada 16 de abril se celebra su aniversario aqui en texas y el dia de hoy aqui en la 107.1 La Z no es la exepcion le rendimos Homenaje a alguien que sin duda dejo Huella en nuestros corazones al igual que en el mundo musical.

 

Share this Posts

Related Posts

Loading...