Palomazo con El Grupo Intocable

palomazo Completo con Intocable

Hace dos semanas, tuvimos el placer de tener el Grupo Intocables presentarse en el primer Palomazo del año! Desplácese hacia abajo para ver los videos.

Aqui esta el Palomazo Completo!

“Me Dueles” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Me Dueles” con el Grupo Intocable!

“Y Todo Para Que?” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de “Y Todo Para Que?” con el Grupo Intocable!

“Coqueta” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de “Coqueta” con el Grupo Intocable!

“Soñador Eterno” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de “Soñador Eterno” con el Grupo Intocable!

“Fuerte No Soy” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de “Fuerte No Soy” con el Grupo Intocable!

“Quédate Conmigo” (En Vivo) – Intocable

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de Quédate Conmigo con Grupo Intocable!

“Sueña” (En Vivo) – Intocable

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de Sueña con Grupo Intocable!

“No Te Vayas” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de “No Te Vayas” con el Grupo Intocable!

“Cajita De Carton”- En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de “Cajita De Carton” con el Grupo Intocable!

“Aire”- En Vivo

Aquí está el último video de nuestro Palomazo de La Radio de Neta, vivo desde Austin, Texas con el Grupo Intocable!

Photo Credit: Youtube

Share this Posts

Related Posts

De aqui de Texas hasta todo Mexico y Latino America en este Palomazo les presentamos a Duelo!!! La banda paso por la estacion para
Esta ultima semana nuestros amigos Los Mendoza por la estacion para una entrevista y interpretacion privado para nuestros radioyentes. Tocaron todos sus exitos y
El Palomazo con 107.1 La Z El Palomazo de La Z es una sesión en vivo donde artistas pueden compartir su música e interactuar
Loading...