Palomazo con Lupillo Rivera

LupilloRiveraPalomazo

 

El 27 de Febrero, tuvimos el placer de tener a Lupillo Rivera presentarse en el tercer Palomazo del año! Desplácese hacia abajo para ver los videos.

 

Aqui esta el Palomazo Completo!

 

 

“Despreciado Me Voy” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Despreciado Me Voy” con el Lupillo Rivera!

 

 

“Me Cansé de Rogarle” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Me Cansé de Rogarle” con el Lupillo Rivera!

 

 

“Mi Gusto Es” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Mi Gusto Es” con el Lupillo Rivera!

 

 

“Eslabon X Eslabon” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Eslabon X Eslabon” con el Lupillo Rivera!

 

 

“Saliste Liviana” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Saliste Liviana” con el Lupillo Rivera!

 

 

“El Moreño” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “El Moreño” con el Lupillo Rivera!

 

 

“Paloma Negra” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Paloma Negra” con el Lupillo Rivera!

 

 

“Sufriendo a Solas” – En Vivo

Como parte del Palomazo de La Radio de Neta, aquí esta la presentación en vivo desde Austin, Texas de la canción “Sufriendo a Solas” con el Lupillo Rivera!

 

Share this Posts

Related Posts

De aqui de Texas hasta todo Mexico y Latino America en este Palomazo les presentamos a Duelo!!! La banda paso por la estacion para
Esta ultima semana nuestros amigos Los Mendoza por la estacion para una entrevista y interpretacion privado para nuestros radioyentes. Tocaron todos sus exitos y
El Palomazo con 107.1 La Z El Palomazo de La Z es una sesión en vivo donde artistas pueden compartir su música e interactuar
Loading...