REGLAS DEL CONCURSO

Oficina de Negocios - (512) 832-4000
Promociones Fax - (512) 908-4902
Ventas Fax - (512) 832-4071

8309 North IH-35
Austin, Texas 78753
 

REGLAS OFICIALES GENERALES DEL CONCURSO

Cualquier persona que se inscriba, intente inscribirse o de cualquier manera participe o intente participar en cualquier concurso, sorteo o promoción ("Concurso") realizado por Emmis Austin Radio Broadcasting Company, L.P. conocido por el nombre comercial de KLZT ("Emmis") (cada una de estas personas en lo sucesivo se denominará "Participante") se compromete a cumplir con los términos y condiciones estipulados en estas Reglas Oficiales Generales del Concurso ("Reglas Generales"), así como con las interpretaciones de Emmis de estas Reglas Generales que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con cualquier Concurso. Algunos Concursos tendrán reglas específicas elaboradas para ellos ("Reglas Específicas del Concurso"). En caso de discrepancia o inconsistencia entre estas Reglas Generales y las Reglas Específicas del Concurso, prevalecerán las Reglas Específicas del Concurso.

NO SE REQUIERE COMPRA:

Salvo que se indique lo contrario, no se requiere ninguna compra para inscribirse o ganar un premio. Una compra tampoco aumentará sus oportunidades de ganar.

LEY APLICABLE (NULO DONDE SE PROHÍBA):

Todos los Concursos están sujetos y se rigen por las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. La participación en este Concurso es nula donde esté prohibido o de otro modo restringido por la ley.

CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DEL CONCURSO:

Emmis se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender cualquier Concurso si no puede llevarse a cabo según lo planeado por cualquier razón, esto incluye, entre otras razones, infección por virus informáticos, "errores de programación", alteración fraudulenta de computadora, intervención no autorizada, fraude o fallas técnicas de cualquier tipo o cualquier otra causa que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o realización apropiada de cualquier Concurso. La decisión de Emmis de cancelar, terminar, modificar o suspender cualquier Concurso será definitiva en todos los aspectos.

DESCRIPCIONES DEL CONCURSO:

Todos los Concursos de Emmis se describirán a través de promociones o publicidad electrónica, impresa o transmitida en vivo y se regirán por estas Reglas Generales, a menos que se hayan elaborado Reglas Específicas del Concurso para dicho Concurso.

ELEGIBILIDAD:

Requisitos geográficos, de edad y consentimiento de los padres: salvo que se especifique lo contrario, cada Concurso está abierto a los residentes legales del estado de Texas, que tengan al menos 18 años de edad o más en el momento de la inscripción. Si el Participante no ha alcanzado la mayoría de edad en la jurisdicción en la que reside, deberá obtener el permiso de su padre o tutor

legal antes de inscribirse en el Concurso.

Entidad del concurso y descalificación de familiar cercano: los gerentes, directores, empleados, contratistas y agentes de Emmis, Emmis Communications Corporation, Emmis Operating Company y cualquier entidad involucrada en el patrocinio, desarrollo, producción, implementación y distribución de cualquier Concurso, así como sus respectivas casas matrices, filiales, divisiones, subsidiarias y compañías sucesoras (las "Entidades del Concurso"), así como sus familiares cercanos (y aquellos que viven en el mismo hogar, estén o no relacionados), tienen prohibido participar en cualquier Concurso y no califican como participantes. Los "familiares cercanos" incluirán a cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos, ya sea como "parientes políticos", o por matrimonio actual o pasado, nuevo matrimonio, adopción, convivencia u otra extensión familiar.

Ganadores de premios anteriores: los Participantes solo pueden ganar un Concurso una vez cada treinta (30) días. Sin embargo, en caso de que un Participante haya ganado un premio valorado en más de $600, el Participante no es elegible para ganar otro premio por un período de doce (12) meses. No son elegibles los participantes que hayan ganado un Concurso de Emmis en los últimos treinta (30) días o que hayan ganado premios valorados en más de $600 en los últimos doce (12) meses.

Restricciones del empleador: el Participante es el único responsable de revisar y comprender las políticas del empleador del Participante con respecto a la elegibilidad del Participante para participar en los concursos. El Participante podrá ser descalificado para inscribirse en este Concurso o recibir premios si el Participante está participando en este Concurso en violación de las políticas de su empleador.

CÓMO INSCRIBIRSE:
Métodos: las inscripciones al Concurso se pueden enviar según lo anunciado o de otro modo que

Emmis determine. Por lo general, estas incluirán todos o algunos de los siguientes métodos de inscripción: (1) teléfono gratuito; (2) fax gratuito; (3) correo postal; (4) correo electrónico; (5) buzón; (6) inscripción en la web; o (7) inscripción por mensaje de texto al código corto 29217. Cuando la inscripción esté disponible a través de correo electrónico, web o mensajes de texto, la participación se limitará a los Participantes que hayan tenido acceso a correo electrónico, Internet y/o mensajes de texto (según corresponda) antes del comienzo del Concurso.

Periodo de inscripción: las inscripciones deben hacerse durante los períodos de tiempo anunciados o de otro modo determinados para cada Concurso (el “Período de Inscripción”) y, a menos que se indique lo contrario, requerirán como mínimo el nombre, la dirección, números telefónicos diurnos y edad del Participante.

Las inscripciones son propiedad única y exclusiva de Emmis: todas las inscripciones al Concurso y/o solicitudes relacionadas pasan a ser propiedad única y exclusiva de Emmis en el momento de su transmisión. No se devolverán las inscripciones al Concurso y podrán ser utilizadas por cualquier Entidad del Concurso para cualquier propósito relacionado con cualquier Concurso, sin compensación adicional para el participante ni cualquier otra persona o entidad.

Exención de responsabilidad para las inscripciones: Emmis no es responsable de los problemas con las inscripciones en el Concurso, esto incluye, entre otros, inscripciones extraviadas, tardías, mal dirigidas, dañadas, incompletas, ilegibles, o que no pueden completarse debido a dificultades electrónicas o técnicas, incluso si el problema es el resultado de la negligencia única o parcial de Emmis.

Inscripciones múltiples: se permiten las inscripciones múltiples, salvo que exista alguna limitación adicional de parte de Emmis. Sin embargo, en el caso de las inscripciones a los Concursos mediante mensajes de texto, salvo que se indique lo contrario, se prohíben las inscripciones múltiples y se limita expresamente la participación a un mensaje de texto por Participante y

por cuenta de telefonía móvil.

Inscripciones o actos falsos, fraudulentos o engañosos: las participantes que, en la opinión de Emmis, proporcionen inscripciones falsas, fraudulentas o engañosas o participen de actos falsos, fraudulentos o engañosos en conexión con el Concurso serán descalificados y sujetos a procesos penales.

REGLAS ESPECÍFICAS DEL MÉTODO DE INSCRIPCIÓN:

Concursos con inscripción telefónica: si un Concurso acepta inscripciones telefónicas, todas las llamadas deben efectuarse al (a los) número(s) indicados para recibir llamadas según lo indicado en la transmisión en el aire. Por lo general, este número será (512) 836-0590 | 1 (877) 590-KLZT (5525). Los criterios para ganar por lo general también se anunciarán en ese momento. Solo las llamadas completadas que son contestadas por una persona en vivo y que se hacen al número

designado durante el período de tiempo designado serán elegibles para ganar o calificarán para ganar.

Emmis puede grabar y/o transmitir el nombre del Participante, su voz y el contenido de la llamada de forma total o parcial. Excepto lo prohibido por la ley, cualquier Participante que llame reconoce que tal registro y uso puede ocurrir y otorga permiso a Emmis para grabar y usar tal registro sin ninguna comunicación adicional ni compensación al Participante.

Inscripciones por fax, correo postal y correo electrónico: si un Concurso acepta inscripciones por fax, correo postal o correo electrónico, todas las inscripciones deben ser recibidas por Emmis antes de la fecha límite del Período de Inscripción, a menos que se indique lo contrario.

A menos que se indique lo contrario, las inscripciones por fax deben enviarse a (512) 836- 0590 | 1 (877) 590-KLZT (5525); las inscripciones por correo deben enviarse únicamente por correo de primera clase de los Estados Unidos (no se permite correo nocturno ni servicio de mensajería)

dirigidas a KLZT Contest Entry (incluya el nombre del Concurso), 8309 N IH 35 | Austin, TX 78753; y las inscripciones por correo electrónico deben enviarse a la dirección de correo electrónico designado durante la publicidad o anuncio del Concurso. El titular de la cuenta de correo electrónico se considerará el Participante para cualquiera de las inscripciones por correo electrónico.

Solo se permite una inscripción al Concurso por sobre para una inscripción por correo postal.

Inscripciones por buzón: si un Concurso acepta formularios de inscripción mediante depósito en un buzón de inscripción, las inscripciones deberán depositarse en un buzón de inscripción oficial antes de la fecha límite anunciada. A menos que se indique lo contrario, no es necesario realizar ninguna compra para depositar una entrada en el buzón de inscripción oficial. Solo se tendrán en cuenta los formularios oficiales de inscripción y se descalificarán los formularios reproducidos.

Inscripciones por sitio web: si un Concurso acepta inscripciones por sitio web, los Participantes deben completar de forma precisa todos los campos obligatorios o la inscripción se considerará incompleta y se descalificará.

Inscripciones por mensaje de texto: si un Concurso acepta inscripciones por mensajes de texto, a menos que se indique lo contrario, las inscripciones por mensajes de texto deben enviarse al código corto 29217. La prueba de envío de mensajes de texto no se considera prueba de inscripción. Emmis no puede garantizar que este programa estará disponible a través de todos los operadores de telefonía móvil. La parte de mensajes de texto de cualquier Concurso estará disponible solo en los operadores de telefonía móvil participantes y requiere un dispositivo móvil bidireccional con capacidad para mensajes de texto. Las instrucciones del proveedor de dispositivos móviles para el envío de mensajes de texto pueden variar.

A menos que Emmis establezca otra limitación, las inscripciones múltiples por mensajes de texto están prohibidas para cualquier Concurso y la participación está expresamente limitada a un texto por Participante y por cuenta móvil. Si se recibe más de una inscripción por mensaje de texto de

una cuenta móvil, solo se considerará la primera inscripción recibida.

A menos que se indique lo contrario, se aplicarán las tarifas estándar de mensajería de texto a cualquier inscripción por mensaje de texto. El proveedor de servicios móviles de cada Participante podrá cobrar a dicho Participante por cada mensaje de texto enviado y recibido por dicho Participante al participar en cualquier Concurso. Los Participantes deben evitar participar en cualquier Concurso en el que su proveedor de servicios móviles cobre por dicha participación.

SUMINISTRO DE NÚMEROS MÓVILES A LA ESTACIÓN:

El Participante que se suscriba para recibir mensajes de texto de Emmis:

Autoriza a Emmis a enviar o hacer que se envíe, al número móvil que suministró el Participante, mensajes de telemercadeo utilizando un sistema de discado automático.

Entiende que no está obligado a suscribir este acuerdo ni a acordar suscribir el acuerdo como condición para comprar alguna propiedad, bienes o servicios y

Acepta que, si el número móvil suministrado a Emmis es reasignado a otra persona, el Participante notificará de inmediato a Emmis sobre dicha reasignación.

Se pueden aplicar tarifas de mensajería y datos. Emmis no se hace responsable por las tarifas incurridas por el Participante que suministre un número móvil en conexión con el Concurso.

Contenido original; propiedad: cada Participante, al participar en el Concurso, declara y garantiza que es el propietario exclusivo de cualquier derecho de autor y cualquier otro derecho de patente en cualquier solicitud del Participante en el Concurso (la "Solicitud"). Además, el Participante declara y

garantiza que tiene el derecho de otorgar a cualquier tercero el derecho de usar, reproducir, distribuir, ejecutar y exhibir la Solicitud. Todas las Solicitudes deben tener todas las autorizaciones, permisos y aprobaciones PREVIAS al envío o pueden ser eliminadas del Concurso. Cualquier canción presentada debe ser material original. Cualquier muestra o presentación no autorizada del material de otro artista podría estar sujeta a multas, regalías y/o acciones legales por las cuales el Participante acuerda indemnizar, defender y mantener indemne a Emmis y a cualquier otro patrocinador del Concurso. Emmis y cualquier otro patrocinador del Concurso pueden transmitir cualquier solicitud por encargo en los sitios web de Emmis o de sus afiliados. Emmis y cualquier otro patrocinador del Concurso no son responsables de pagar ninguna regalía de Internet u otras regalías de música por ninguna de las Solicitudes.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PROBLEMA DE PARTICIPACIÓN:

Emmis y las demás Entidades del Concurso no son responsables de ningún problema que afecte o resulte de la Participación o intento de Participación en el Concurso, incluso si se alega que fue producto de la negligencia única o parcial de Emmis u otra Entidad del Concurso. Esto incluye, pero no se limita a, los siguientes problemas:

Información de inscripción incorrecta, incompleta o imprecisa.

Errores humanos.

Fallas, omisiones, interrupciones, eliminaciones o defectos de cualquier red inalámbrica, red

telefónica, servicio de Internet, sistemas informáticos, servidores, proveedores de servicios

públicos o software.

Incapacidad para enviar un mensaje de texto.

Robo de identidad.

La alteración fraudulenta de computadora, destrucción o acceso no autorizado, o alteración

de inscripciones o datos informáticos.

Piratas informáticos de redes u otro acceso no autorizado a la red de computadoras de

Emmis.

Datos que se procesan tarde o de manera incorrecta o que están incompletos o se pierden debido a un mal funcionamiento de una red inalámbrica, una red telefónica, de la computadora o electrónico o a la congestión del tráfico en las redes inalámbricas o telefónicas.

Errores de impresión.

Malfuncionamiento del equipo e

Inscripciones tardías, mal dirigidas, perdidas, extraviadas, ilegibles, mutiladas o con

franqueo pendiente.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN:

Como consideración para inscribirse en un Concurso, todos los Participantes acuerdan LIBERAR, EXONERAR Y CONVIENEN NO DEMANDAR a Emmis, Emmis Communications Corporation, Emmis Operating Company, las demás Entidades del Concurso (según se describieron anteriormente) y cada una de sus respectivas filiales directas e indirectas, divisiones, compañías matrices y subsidiarias, gerentes, empleados, disc-jockeys, personalidades al aire, accionistas, representantes, gerentes, miembros, directores, propietarios, agentes, aseguradoras, abogados, predecesores, sucesores y sus cesionarios (colectivamente, las Partes Exoneradas), de y en contra de todos los reclamos, daños y perjuicios, cargos, lesiones, pérdidas, procedimientos, demandas, acciones (incluyendo, entre otras, acciones de agravio, acciones de responsabilidad por productos defectuosos, homicidio culposo, acciones de garantía, acciones por incumplimiento de contrato, acciones de privacidad y difamación, acciones de apropiación indebida de la apariencia, robo de identidad, pérdida de reclamos del consorcio), gastos y honorarios de abogados que ellos o

cualquier otra persona en su nombre (incluyendo, pero sin limitarse a, sus herederos, representantes o parientes más próximos) tienen o podrían tener por cualquier muerte, lesión, daño o lesión reclamada o daño que surja, que involucre o esté relacionado con su participación en el Concurso, incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo de que el acto u omisión en cuestión fue ocasionado de forma total o parcial por la responsabilidad estricta o negligencia en cualquier forma de las Partes Exoneradas.

Además, como consideración para inscribirse en el Concurso, todos los Participantes aceptanINDEMNIZAR, MANTENER INDEMNE Y DEFENDER a las Partes Exoneradas en cualquier acción o procedimiento de y contra todos los reclamos, daños y perjuicios, cargos, lesiones, pérdidas, procedimientos, demandas, acciones (que incluye, entre otras, acciones de agravio, acciones de responsabilidad por productos defectuosos, homicidio culposo, acciones de garantía, acciones por incumplimiento de contrato, acciones de privacidad y difamación), apropiación indebida de la apariencia, robo de identidad, pérdida de reclamos del consorcio), gastos y honorarios de abogados que ellos o cualquier persona en su nombre (que incluye, entre otros, a sus herederos, representantes o parientes más próximos) tengan o puedan tener por cualquier muerte, lesión, daño, o lesión reclamada o daño que surja, involucre o esté relacionado con su participación en el Concurso, o por no cumplir con los términos de la disposición de exoneración anterior. Este acuerdo de indemnizar, eximir de responsabilidad y defender se aplica incluso si el acto u omisión en cuestión fue supuestamente causado de forma total o parcial por la responsabilidad estricta o negligencia en cualquier forma de las Partes Exoneradas.

Este Concurso no está de ninguna manera patrocinado, respaldado ni administrado, ni asociado con Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra Plataforma de Redes Sociales. Al enviar una inscripción, el Participante libera a Facebook, Twitter, Instagram y todas las Plataformas de Redes Sociales de cualquier responsabilidad por la administración, premios o promoción del Concurso. Usted está proporcionando información de inscripción a Emmis u otro patrocinador del Concurso y no a Facebook, Twitter, Instagram ni a todas las Plataformas de Redes Sociales.

PROBABILIDADES DE GANAR:

Las probabilidades de ganar algún Concurso y/o premio dependerán del número de Participantes en el Concurso.

PREMIOS:

Los premios y el valor real de cada premio variarán para cada Concurso. Las descripciones de los premios se anunciarán para cada Concurso por separado. No se permite la transferencia, cesión ni sustitución de ningún premio, excepto que Emmis se reserve el derecho de sustituir un premio por un artículo de igual o mayor valor en el caso de que un premio anunciado no esté disponible. No se otorgará ninguna diferencia entre el valor real y el valor aproximado de venta al detal de ningún premio. No se realizará ninguna sustitución ni equivalente en efectivo.

Emmis se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor si el premio otorgado no está disponible por alguna razón. Si los boletos para un evento son otorgados como premio, Emmis no es responsable de ninguna cancelación o reprogramación del evento por ninguna razón y no tiene obligación de reembolsar, devolver o sustituir los boletos por otro premio en caso de que el evento no sea reprogramado o de que no se emitan vales. En caso de que el viaje forme parte del premio, Emmis no se hace responsable de las cancelaciones o retrasos en el alojamiento del viaje y no tiene la obligación de reembolsar, devolver o sustituir de cualquier otra forma los boletos adjudicados como parte del premio de viaje debido a dichas cancelaciones o retrasos.

IMPUESTOS:

El Participante ganador del premio es el único responsable de determinar y pagar todos los impuestos federales, estatales y locales (incluyendo cualquier impuesto sobre las ventas). Cualquier persona que gane más de $600 en premios durante un período de un año recibirá un Formulario 1099 del Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS) al final del año

calendario, y se presentará una copia de dicho formulario ante el IRS.

Selección del ganador:

Los ganadores de los premios serán seleccionados de acuerdo con los criterios anunciados para el Concurso. Si el Concurso requiere que los Participantes respondan una trivia, proporcionen información o se desempeñen de alguna otra manera para participar y calificar para ganar, las decisiones de Emmis y/o los otros jueces serán definitivas en cuanto a todos los asuntos, incluyendo la exactitud y/o integridad de la respuesta, así como la calidad de la información u otra actuación. Si un ganador no puede ser notificado por cualquier razón por cualquier cantidad de tiempo, el premio aplicable puede ser confiscado y otorgado a un ganador alterno.

CÓMO RECLAMAR EL PREMIO:

Reclamación del premio: el Participante ganador del premio debe recoger su premio en la oficina comercial de Emmis ubicada en 8309 N IH35 | Austin, TX 78753. Se puede recoger el premio en cualquier momento entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. (Hora Central Estándar) de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. Periódicamente, a su sola discreción, Emmis puede acordar enviar el premio por correo. En caso de que se envíe un premio por correo al ganador, se le enviarán inicialmente las aprobaciones y los formularios de reclamación de premio requeridos junto con una factura aérea de envío nocturno en un sobre prepagado de retorno. Si el ganador no devuelve los formularios completados en un plazo de cinco (5) días hábiles, puede perder el derecho al premio. En caso de que el premio sea enviado por correo al ganador, este asume el riesgo de la llegada segura del premio.

Requisitos previos para otorgar el premio: antes de que se les otorgue un premio, los ganadores deben proporcionar (1) una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno que represente una prueba de edad y (2) un número de identificación tributaria del contribuyente o un número de seguro social válidos. El número de seguro social se usará para fines de declaración de

impuestos. Emmis se reserva el derecho de negar el otorgamiento del premio si el ganador no proporciona una identificación satisfactoria, según lo determine Emmis a su entera discreción.

A los ganadores y, en la medida en que el ganador sea menor de edad a sus padres o tutores legales también, se les podrá exigir que ejecuten una Declaración Jurada de Elegibilidad/Liberación de Responsabilidad, un formulario W-9 del IRS completo y una Divulgación Publicitaria antes de que se otorgue cualquier premio. Al inscribirse en un Concurso, el Participante acepta ejecutar estos documentos si es seleccionado como ganador para recibir su premio. Si el premio son boletos de viaje que involucran a acompañantes de viaje, los acompañantes de viaje deberán cumplir con los requisitos de elegibilidad de edad mínima y ejecutar una Declaración Jurada de Elegibilidad/Liberación de Responsabilidad antes de recibir el boleto de viaje del acompañante.

Excepto lo prohibido por la ley, no ejecutar cualquiera de estos documentos o no cumplir con cualquiera de estos términos resultará en la pérdida del premio.

Pérdida del premio: a menos que se indique lo contrario, los ganadores tendrán treinta (30) días a partir de la fecha de selección para reclamar y recoger su premio. El no reclamar y recoger el premio dentro de este plazo por cualquier razón resultará en la pérdida del premio. Emmis se reserva el derecho, a su sola discreción, de otorgar premios no reclamados a concursantes alternos o de no otorgar los premios no reclamados.

Costos adicionales: cualquier costo relacionado con los premios es responsabilidad exclusiva del ganador.

GARANTÍAS Y DECLARACIONES:

Al inscribirse y participar en el Concurso, y en consideración a ello, cada Participante

individualmente garantiza y declara a Emmis y a cualquier otro patrocinador que: (i) cumple con los requisitos de residencia y edad en el momento de la inscripción; (ii) estará sujeto a estas Reglas Generales y a las Reglas Específicas del Concurso, si las hubiera, y a todas las leyes y reglamentos aplicables, y a las decisiones de Emmis y de cualquier otro patrocinador; (iii) renuncia a cualquier derecho a reclamar ambigüedad con respecto a estas Reglas Generales y a las Reglas Específicas, si las hubiera; (iv) es el único creador y propietario de su Solicitud, incluyendo cualquier música, video musical y/o fotografía incluida, y tiene el pleno derecho legal, facultad y autoridad para otorgar a Emmis y a cualquier otro patrocinador del Concurso la licencia prevista en estas Reglas Generales; y (v) posee o controla la exposición completa y otros derechos de la Solicitud para los propósitos contemplados en la licencia.

DIVULGACIÓN PUBLICITARIA:

A menos que lo prohíba la ley aplicable, el Participante autoriza y otorga irrevocablemente a Emmis y a las otras Partes Exoneradas (como se definieron anteriormente) permiso para, de vez en cuando, hacer referencia y discutir sobre el Participante y su participación en el Concurso al aire y/o en su(s) sitio(s) web(s) en fotografías, grabaciones de video, imágenes digitales, grabaciones de audio, así como en publicaciones, boletines informativos, comunicados de prensa, otros materiales impresos y en materiales puestos a disposición en Internet o en otros medios ahora conocidos o que se desarrollen en el futuro con el propósito que Emmis y/o las Partes Exoneradas estimen apropiado. Dicha referencia y discusión puede involucrar el nombre y la voz del Participante, y otro material personal/biográfico o su participación al aire.

LICENCIA:

Al participar en este Concurso, el Participante otorga irrevocablemente a Emmis y a cualquier otro patrocinador del Concurso el derecho perpetuo, sin responsabilidad alguna para con cualquier persona o entidad, de reproducir, adaptar, transmitir, distribuir, comunicar, poner a disposición o utilizar de cualquier otra manera cualquier Solicitud, o cualquier porción de dicha Solicitud, en todo el universo, en cualquier medio y de cualquier manera, ahora o en lo sucesivo, incluyendo, sin

limitación, si es aplicable, emisiones de radio y televisión, y transmisiones por cable y satélite, sin el pago de ningún tipo de compensación al Participante ni a cualquier tercero en relación con el Concurso.

DESCALIFICACIÓN:

Todos los participantes acuerdan estar obligados por estas Reglas Generales. El incumplimiento de cualquiera de estas Reglas Generales resultará en descalificación y todos los privilegios como Participante finalizarán de inmediato. Emmis, a su sola discreción, se reserva además el derecho de descalificar a cualquier persona por: (i) alteración fraudulenta del proceso de inscripción o del funcionamiento del Concurso; (ii) obtención de alguna ventaja injusta al participar en el Concurso;

(iii) obtención del estatus de ganador por medios falsos, fraudulentos o engañosos; o (iv) involucrarse en un comportamiento antideportivo, perturbador, molesto, acosador o amenazante.

PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRA PERSONA DE ELUDIR, INTERRUMPIR O DAÑAR DELIBERADAMENTE EL FUNCIONAMIENTO HABITUAL Y NORMAL DE CUALQUIER CONCURSO, SISTEMA TELEFÓNICO O SITIO WEB, O SOCAVAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE CUALQUIER CONCURSO, CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES. EN CASO DE QUE SE HAGA TAL INTENTO, EMMIS SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS A DICHA PERSONA EN LA MEDIDA MÁXIMA EN QUE LO PERMITA LA LEY.

CAMBIOS E INTERPRETACIONES DE LAS REGLAS:

Emmis se reserva el derecho, a su sola discreción, de complementar o hacer cambios a estas Reglas Generales así como a las reglas de cualquier concurso en cualquier momento y sin previo

aviso. Emmis se reserva el derecho, a su sola discreción, de interpretar las reglas de cualquier concurso, y dicha interpretación será vinculante para todos los participantes.

ACUERDO AL ARBITRAJE:

En la medida máxima permitida por la ley, al participar en el Concurso, el Participante entiende y acepta que:

La Ley Federal de Arbitraje se aplica a este acuerdo, y si las partes no pueden resolver su disputa amigablemente, se resolverá por medio del arbitraje vinculante (no en un tribunal de justicia).

Todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o se encuentren relacionados con este Concurso, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase (incluso si las reglas y procedimientos del tribunal de arbitraje permiten arbitrajes de clase).

Todos y cada uno de los reclamos, sentencias y adjudicaciones se limitarán a los gastos reales de su propio bolsillo en los que se haya incurrido, incluidos los gastos asociados con la inscripción en este Concurso, pero en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se permitirá que los Participantes obtengan adjudicaciones por honorarios de abogados, y por el presente los Participantes renuncian a todos los derechos a reclamar daños punitivos, accidentales o resultantes, o cualquier otra forma de daños, excepto los gastos reales de su propio bolsillo, y a todos y cada uno de los derechos a que se multipliquen o aumenten los daños de otro modo.

Cualquier reclamo o disputa relacionada con el Concurso o con estas Reglas Generales se resolverá de acuerdo con las leyes de Texas, sin tener en cuenta los conflictos de leyes y reglas de Texas.

Cualquier reclamo o disputa relacionada con el Concurso o estas Reglas Generales será resuelta en un tribunal dentro del estado de Texas, y los Participantes se someten a la jurisdicción de dicho tribunal y renuncian a toda objeción a la jurisdicción o competencia territorial de dicho tribunal y

Si por cualquier razón un reclamo o disputa relacionada con el Concurso o estas Reglas Generales procede en el tribunal en lugar de a través de arbitraje, no habrá un juicio por jurado.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Generales, que incluye, entre otras, el acuerdo de arbitraje, no afectará la validez ni aplicabilidad de cualquier otra disposición. Si se determina que alguna de estas disposiciones es inválida o inaplicable, estas reglas se

interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera incluida en este documento.

REGLAS GENERALES/LISTA DE GANADORES:

Se pueden obtener copias de esta Reglas Generales (así como de cualquier Regla Específica del Concurso) enviando una solicitud en un sobre autoremitido y prefranqueado
a: KLZT Official Contest General Contest Rules (o Specific Contest Rules), 8309 N IH35 | Austin, TX 78753. También se pueden encontrar estas Reglas Generales en http://www.1071laz.com/.

Para obtener una lista de los ganadores de algún Concurso, envíe una solicitud en un sobre autoremitido y prefranqueado a: KLZT [inserte el nombre del concurso]'s Winners List, 8309 NIH35 | Austin, TX 78753