Conoce 5 beneficios del hielo en el rostro!

Light blue background with a women and ice teraphy

Aplicar hielo en el rostro es una de las soluciones más rápidas y efectivas para tratar el acné, la inflamación y el envejecimiento prematuro, de manera temporal debido a que el frío ayuda a aliviar el dolor al reducir temporalmente la actividad nerviosa, disminuir la hinchazón al activar la circulación sanguínea, acelerar la recuperación y promover la cicatrización de los tejidos blandos de la piel, y reduce la producción de sebo y la apertura de poros.

1. Activa la circulación sanguínea

Aplicar hielo en el rostro te ayudará a reactivar y desinflamar la piel, lo que muchas veces es ocasionado por la retención de líquidos o por no dormir adecuadamente.

2. Combate las arrugas

Las arrugas son pequeños pliegues en la piel que aparecen como causa de un deterioro paulatino del tejido conjuntivo que produce una degeneración de las fibras elásticas y una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación.

Las bajas temperaturas del hielo ofrecen efectos muy beneficiosos en la piel, pues causan un efecto tensor que actúa contra la flacidez y las líneas de expresión. Aplica en las zonas que consideres necesarias, una o dos veces al día, y notarás los cambios muy pronto.

3. Disminuye las ojeras

El hielo es un excelente aliado para bajar la inflamación debajo de los ojos. Es importante que mantengas las ojeras a raya, ya que después pueden convertirse en bolsas y líneas de expresión.

4. Cierra los poros

El tamaño de los poros es distinto en cada tipo de piel y en cada persona. Sin embargo, unos poros disminuidos dan la impresión de una piel más uniforme y tersa. El hielo en el rostro, además de hidratarte y rejuvenecerte, le dará ese brillo especial al cutis y le brindará un aspecto suave al tacto. Dar un par de masajes con hielos antes de maquillarte le proporciona un mejor acabado. Debido a que contrae los poros, deja tu piel preparada para que el maquillaje y las sombras duren más.

5. Combate el acné

Aplicar hielo en el rostro no solo refrescará tu piel, sino que te ayudará a combatir el exceso de sebo. Sin embargo, debes tener especial cuidado si sufres de acné, NO ES recomendable que coloques los hielos sobre la zona afectada, ya que puedes irritarte.

Share this Posts

Related Posts

¿Sabías que una sola golondrina puede llegar a consumir alrededor de 850 moscas y mosquitos al día? Si tenemos la fortuna de albergar un nido
Loading...