Eduin Caz se lastima perreando

Recientemente, el cantante Eduin Caz sorprendió a sus fans al perrear en el suelo durante un concierto en Denver, Colorado. Sin embargo, el líder de Grupo Firme resultó lesionado luego de realizar un sugerente baile en el que movió sus caderas lo más rápido que pudo. En el video se puede ver Caz en el piso y varios de sus fanáticos lo elogiaron por su fuerte físico y gran agilidad para el perreo.

Sin embargo, Caz anunció en las historias de Instagram que estará alejado de las redes sociales mientras se recupera de una lesión en la rodilla. “Me voy con mi rodilla lastimada, pero se logró. Descansaré unas semanas, así que estaré ausente. Ya me voy amá. Qué increíble fin de semana. Gracias Denver”, escribió el vocalista de la exitosa banda Grupo Firme. Sus devotos seguidores le desearon una pronta recuperación. Y sin duda muchos más querrán volver a verlo perrear en concierto. 

Share this Posts

Related Posts

De aqui de Texas hasta todo Mexico y Latino America en este Palomazo les presentamos a Duelo!!! La banda paso por la estacion para
Loading...