Nodal Comienza Nueva Gira “FORAJIDO TOUR 2022”

Christian Nodal, el famoso intérprete de regional mexicano, sigue con éxitos y agotó las entradas de su “FORAJIDO TOUR 2022”, y este fin de semana hizo vibrar la ciudad de California con tres conciertos inolvidables. Durante más de dos horas, el público acompañó a Christian mientras interpretaba sus grandes éxitos, desde la alegría hasta las lágrimas, desde el romanticismo hasta la pura danza. El fin de semana comenzó la gira en Ontario, se trasladó a Los Ángeles y terminó en Sacramento.

“Ver y sentir el amor de mi audiencia me confirma que hacer música es mi misión tanto para ti como para mí”. Gracias por estar ahí para mí en cada paso del camino. “Te adoro”, dijo Nodal al final del concierto en Sacramento, California. Estará en Texas este fin de semana, primero en Hidalgo el viernes, luego en San Antonio el sábado y finalmente en Houston el domingo. Nodal es el artista de más rápido crecimiento en el género musical regional mexicano, fusionando los sonidos clásicos de la música de mariachi con el acordeón para crear “Mariacheo”, un término que él acuñó.

Share this Posts

Related Posts

De aqui de Texas hasta todo Mexico y Latino America en este Palomazo les presentamos a Duelo!!! La banda paso por la estacion para
Loading...