La Adictiva Atacada

Los miembros de la Banda La Adictiva tuvieron el susto de sus vidas durante la madrugada de este sábado, ya que fueron atacados a balazos cuando regresaban a casa luego de actuar en la Feria de Metepec, en el Estado de México. Las autoridades están trabajando en la investigación de este crimen, todo indica que fue obra de grupos del crimen organizado que operan en la zona, ya que desde hace varios días se habían enviado advertencias a los artistas que participaron en el evento. Según la información revelada por la periodista Elisa Beristain, los músicos se encontraban descansando luego del concierto cuando escucharon varios disparos que impactaron su autobús, el cual fue interceptado por un Volkswagen Jetta rojo que transportaba a los delincuentes.

“Se informa a todos los artistas que iban a presentarse en la Feria de Metepec que no se presenten, eviten el derramamiento de sangre inocente, incluida la suya propia”, se pudo leer en una manta confeccionada por los posibles responsables del ataque.

Share this Posts

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Related Posts

Recientemente, el nuevo variente de coronavirus continúan propagándose y a desvanecido las esperanzas de todos los que esperaban que la pandemia terminara. Hace solo
Loading...